GT 4 Prologue ¿puede ser?

taba mirando la preview de Meri y he visto esto:

Imagen

se me plantean algunas preguntas:
- ¿puedes atropellar a la gente? ¿como lo evitan?
- ¿ke le ha pasado a los graficos? El coche, el asfalto y los edificios son patéticos... Las personas, si son en 3D están muy bien

Raday

Edit:
Esta lo confirma
Imagen

¿donde esta el modelado tan currado de los coches?
Imagen
Imagen

Hay que reconocer que la combinación de texturas le dan una sensación de fotorealismo muy buena, como los pianos, pero los coches no me terminana, y los decorados muy sencillos....

Esporemos que el juego sea bueno en lo que tiene que serlo poe ke si no...
raday escribió:- ¿puedes atropellar a la gente? ¿como lo evitan?

Como simplemente 'rebote' el coche yo les pego de ostias ¬_¬
¬_¬

espero ke esas srceenshots sean de coña.... porke el ke me diga ke eso son graficazos.... [+risas] o como dices algunas publicaciones.... poner al limite la ps2... [looco]
Esas imágenes aparecen en el juego. Es una animación que sale cuando superas una prueba del modo "autoescuela" y te dan un determinado coche. Ahí es donde lo "celebran".... en cuanto a gente en el circuito.... quizás es cosa mía, pero todavía no he visto a nadie como en los "impresionantes" videos que se ven en la red...
A ver si van a ser de PSP xDDD

Porke si eso es de ps2..ya me diras donde se han dejao esoso pedazo de graficos ke decian ke tenian

Salu2!
Las capturas simplemente son malas, no sé, al menos la versión japonesa se ve bastante mejor que esas imágenes, por cómo lo percibí yo está un poco por encima de GT3, no es una diferencia abismal, pero vamos, GT3 ya quedaba muy bonito en pantalla.

La gente son 2D, pero durante la carrera dan el pego y añaden algo de vistosidad.
Ghostito escribió:Las capturas simplemente son malas...

Malas no, MALISSIMAS DE LA HOSTIA! Esas capturas están echas con una tarjeta de televisión capturadas a 320x240 y "resized" a 640x480 con una compresión jpg de más del 50%... osea, que no reflejan ni mucho menos la relidad... [toctoc]

Solo hace falta que hos fijéis en el cielo de las fotos... 16bit de color en PS2!? Juas, Juas...
el juego no se ve así ni de coña, esto parece de PSX macho!!! vaya capturas de risa [noop]

Esa gente que aparece, con el coche al lado es un vídeo que sale al finalizar cada carrera, el coche está parado y viene peña (es un vídeo) y aplauden al lado del coche dándote las felicitaciones de ese modo.

En carrera la gente no se ve asi ni de coña, son unos simples planos en 2D que dan más pena que un gato tuerto. Y por supuesto no se pueden atropellar.
Espero que sea eso y GT4 sea un motivo pa pillar una PS2 de segunda mano [ok]

Raday
Moviendo hilo.

Y las capturas son apestosísimas.
El juego lo tengo desde que salio la version JAP, y no se ve asi ni de coña.
Estos de Meri, han hecho unas pesimas capturas, tal y como han dicho por aqui.

Salu2
crying_undeath escribió:
Malas no, MALISSIMAS DE LA HOSTIA! Esas capturas están echas con una tarjeta de televisión capturadas a 320x240 y "resized" a 640x480 con una compresión jpg de más del 50%... osea, que no reflejan ni mucho menos la relidad... [toctoc]

Solo hace falta que hos fijéis en el cielo de las fotos... 16bit de color en PS2!? Juas, Juas...

Cierto, pero por desgracia es la norma general en Meristation.
MELENSPORT escribió:Esa gente que aparece, con el coche al lado es un vídeo que sale al finalizar cada carrera, el coche está parado y viene peña (es un vídeo) y aplauden al lado del coche dándote las felicitaciones de ese modo.

En carrera la gente no se ve asi ni de coña, son unos simples planos en 2D que dan más pena que un gato tuerto. Y por supuesto no se pueden atropellar.

No querrás que la gente se eche a la pista en las carreras de verdad... y en otros juegos también pasa lo de la animación en tiempo real al final de carrera (y no un video) como WRC3, Sega Rally, Manx TT Superbike... por que para atropellar gente te compras el "carmagedon"
crying_undeath escribió:
No querrás que la gente se eche a la pista en las carreras de verdad... y en otros juegos también pasa lo de la animación en tiempo real al final de carrera (y no un video) como WRC3, Sega Rally, Manx TT Superbike... por que para atropellar gente te compras el "carmagedon"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Pues a ver si alguien me puede confirmar si lo tienen en algun centro Mail de la zona BCN en exposición, por que me gustaria verlo... tras años de espera seguro que tiene que verse mejor que eso...

Raday
Iros, iros comprando demos...
premi para meri por hacer las peores capturas de la web...

q han cogio, thumbnails y las han aumentado?... si hasta las fotos de mi vieja webcam se ven mejor ¬¬
Buenas,

Yo lo he probado, la versión pal, y quiero esponeros unas cosas.

Los coches que puedes elegir solo son japoneses, (quizas si te pasas todas las pruebas del modo autoescuela te den alguno que no lo sea).

La conducción es más real a la de los anteriores GT, podría ser similar a los Formula 1 200?.

Referente a lo de pillar espectadores, en las carreras de rally se cruzan para hacerte fotos, pero corren muuuuuuuy deprisa a la hora de quitarse.

Solo tiene el modo autoescuela, (una chorrada, hay pruebas que las tienes que hacer a 50) y el modo arcade en el que corres tu solo.

Para mi lo mas impresionante el DVD del 'Making Of' impresionante, sobre todo el video de detras de las camaras, las capturas de imagenes son las que hay por internet.

En resumidas cuentas, no deja de ser una demo y, esta, 39.95€ no vale, quizas en el caso que su precio fueran 5€, si que lo compraría, pero como os he dicho antes por el DVD.

Bueno, esta es mi opinión, quizas tengas una opinión diferente asi que no entremos en discusiones estupidas.

Un saludo.
Hola Men escribió:Iros, iros comprando demos...

Digo yo que cada uno hará con su dinero lo que quiera ¬_¬ ¬_¬ (aunque si luego se vienen quejando nos vamos a partir todos [qmparto] ) así que mejor vive y deja vivir tio ;)
mystix escribió:
Digo yo que cada uno hará con su dinero lo que quiera ¬_¬ ¬_¬ (aunque si luego se vienen quejando nos vamos a partir todos [qmparto] ) así que mejor vive y deja vivir tio ;)

Si a mi me la suda en lo que se gaste la peña su dinero, pero es lo que dices, que luego se quejan y es cuando me rio... :-|

[bye]
La verdad es que 40€ por una demo me parece una autentica barbaridad,lo estan vendiendo como si fuese el juego "casi completo",cuando en realidad no creo que tenga mas de un 20 o 30% de la version final,aun asi,cada uno que haga lo que quiera con sus pelas......de hecho,yo en cuanto vea uno por hay baratito(mucho) quizas lo pille para quitarme el gusanillo. [carcajad]
Hola!
Hoy he podido "catar" el GT 4 Prologue y la verdad es que me a parecido bien, lo malo es que es una de las sagas que evoluciona mas lentamente, espero que cuando lo juegue al completo tenga otro pensamiento, pero vamos, esta genial. Luego el precio si, es muy caro, lo que pasa es que la excusa de su precio quiza sea xq lo ponen como edicion limitada y eso en un futuro puede tener su valor no? el juego no tiene ni un 20 % ni mucho menos, es una demo casi, poko mas q eso es. Weno me inicio en los foros con este mensaje, saludos!!! [oki]
Hace un par de días que el GT4 Prologe ha pasado a lomos de un mamífero cuadrúpedo de la familia de los equinos por mi casa y puedo decir que gráficamente ha mejorado en los fondos y en las texturas, los movimientos siguen en su linea y los coches muy realistas. Al principio sólo puedes acceder al modo arcade con un número limitado de coches pero a medida que vas haciendo pruebas de autoescuela vas abriendo nuevos coches, algunos alucinantes. Las primeras pruebas son muy chorras y con unos coches de pena pero que se van animando a medida que avanzas. Yo destacaría las pruebas de persecución, como por ejemplo adelantar a un coche que te lleva ciertos segundos de ventaja antes de que se completen las vueltas estipuladas. Me recuerda mucho al Moto GP3, pero MUUUCHOOOO MUUUCHOOOO (¿plagio quizás?)
Veredicto: GT4 Prologe = Aprobado, pero por 40 euracos, ni loco pago yo por una demo, que es lo que es, por mucho que le llamen Prologe. Cuando salga la versión final fijo que la pillo, y tirando de visa porque es un juego que realmente lo vale.
Solo tiene el modo autoescuela, (una chorrada, hay pruebas que las tienes que hacer a 50) y el modo arcade en el que corres tu solo.

Jur, esa era mi duda...Yo lo he jugado, y no podia encontrar donde cojones se jugaba contra más peña...seguro que solo se puede jugar solo????
Desde luego, si realmente solo puedes jugar solo, me parece una de las mayores estafas qeu recuerdo en este mundillo...
filetefrito escribió:
Jur, esa era mi duda...Yo lo he jugado, y no podia encontrar donde cojones se jugaba contra más peña...seguro que solo se puede jugar solo????
Desde luego, si realmente solo puedes jugar solo, me parece una de las mayores estafas qeu recuerdo en este mundillo...

Pero resulta que se puede jugar contra 5 coches mas
tan dificil es leer el claro y nada cargado panel de opciones? o al menos leerse el manual, cosa que deberia hacerse cada vez que os comprais un juego (bueno, claro... la mayoria no lo tendreis XD)

solo le falta opcion 2 players, pero vamos, un mal menor.
25 respuestas