gt 4 y swap magic

Hola, he estado buscando por el foro si es posible hacer un backup de mi gt4 en un dvd9 y utilizarlo con swap magic 3.6 y por lo que he podido leer parece ser que no funciona, pero me gustaria que alguien me lo asegure por si he pasado alguna respuesta de algun forero por alto. Muchas gracias.
Hasta donde yo llego tendras que ripearlo con el toxic patch (creo que era asi) y dejarlo en DVD5 para que puedas cargarlo con swap magic. Yo me estoy peleando con el aun xD
ami me funciona perfectamente jeje.
x zapatero 11

Con swap magic???
el gt4 kon el parxe de toxic funciona con el S.M. 3.3 o con cualquier swap??...

Edito se ve ke si lo probare
Yo uso un backup de mi Gt4 ntsc con el cogswap loader XD, asi que no creo que tengais problemas con el SM...
haber os aclaro para poder jugar a vuestra copia del GT4 tanto sea con swap magic, cdloader,cogswaploader, teniesque tener el juego en formato DVD5asique el formato DVD9 olvidaros de cargarlo con esos metodos, lo bueno??que hoypr hoy se puede ripear el gt4 y pasarlo a DVD5 sin quitarle nada es decir dejandolo tal y como esta el original, como hacerlo manualmente??Mirad este tutorial echo por mi: Tutorial de ripeo del gt4
a contiuacion os dejo un pack con todos los programas necesarios pra realizar el ripeo:
http://www.megaupload.com/es/?d=TLK4MSW4
(pinchad en el enlace de arriba, y lluego una vez en la pagina esperar unos 45 segundos cerrais el cartel de publicidad y detras estara el boton de descarga)
y luego simplemente tendreis que seguir los pasos del manual.
la unica forma de cargar el gt4 en dvd9 es mediante HD o por un chip.
saludos [ginyo]
6 respuestas