GT 5 se confirma sin daños y con la misma mentira de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2
PainKiller escribió: Una pregunta, si vas a 120Km/h y te estampas contra un muro de hormigon, el coche queda completamente inutilizable ¿no?, porque sino es así, eso no son daños reales.
Esto creo que lo aclararon los de Forza, y es que los fabricantes no están dispuestos a que sus coches sean puestos en evidencia al quedar completamente destrozados en un videojuego. Cada fabricante tiene su baremo. Digamos por ejemplo que Audi permite que su coche de vueltas de campana despidiendo piezas por doquier mientras que Ferrari solo admite que sus máquinas tengan rayones, se les caigan los tapacubos y se averíen ligeramente aunque el hostión haya sido a 240Kmph.

Lo que han hecho los chicos de Forza es negociar con los fabricantes el "mínimo común denominador" a la hora de mostrar daños, y lo que se ve en el juego es el resultado.
roberts_2 escribió:no recuerdo haber tenido más hostias en coche :)
Es chungo lo de no poder recordar cosas que han ocurrido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recordad que si no exigís daños sois unos fanboys conformistas xD

Salu2!!
A mi el tema este de que los propios fabricantes no permiten que sus coches se deformen me parece mas una leyenda urbana que otra cosa. Es como si la LFP prohibe que en el proximo FIFA los jugadores de esta liga se puedan lesionar o fallar un penalti.
Y si esto es verdad, me parece una estupidez enorme.
Painkiller666 escribió:A mi el tema este de que los propios fabricantes no permiten que sus coches se deformen me parece mas una leyenda urbana que otra cosa. Es como si la LFP prohibe que en el proximo FIFA los jugadores de esta liga se puedan lesionar o fallar un penalti.
Y si esto es verdad, me parece una estupidez enorme.

Creo que Ferrari tenia inspectores o algo así que si te veian con el Ferrari sucio, con algún rayajo o algo así te lo quitaban.

Al menos lo que es seguro es que el proceso de selección para conseguir un Ferrari es muy jodido, no solo basta con ser el hombre mas rico del planeta.
Bueno si queda más de un año les da tiempo a confirmarlo y desmentirlo un par de veces más. X-D X-D
Que gran cagada , pero nos lo compraremos igual ( de hecho la Play me la compre pensando en este y otros dos juegos), será un bombazo y así de por vida.
Espero que tengan la decencia de quitar lo de simulador.
No viene al caso, pero yo todavia estoy esperando la version de Gt de PSP, que juento a MGS fue uno de mis motivos de compra, y al pasoq ue vamos...

No dijeron que saldria despues de gt 5?... pues me da que no saldrá nunca a este paso :s menudo gancho para vender una consola y que luego no haya gancho, al menos previsto de momento... [nop]
sony cada vez mas triste, por lo menos podian no haver dicho nada de que si los incluirian hace unos meses, para mi que han perdido el norte.
59 respuestas
1, 2