GT 5 se confirma sin daños y con la misma mentira de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2
GT 5 se confirma sin daños y con la misma mentira de siempre...... de verdad que asco y encima dice que es por que tendria que modificar la fisica venga mas caxondeo ....... pues claro joder que llevas con la misma fisica tocando xorradas desde GT1... Yamauchi en que te estas convirtiendo.....[mamaaaaa]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=168226

o

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4688f095cd08c&pic=GEN
pos na, ya estamos acostumbraos a los gt sin daños [burla3]
No entrando en si es una mentira o no... no entiendo por que los fabricantes no quieren daños en los GT y sí por ejemplo en los PGR o en los Forza.
Scatsy escribió:No entrando en si es una mentira o no... no entiendo por que los fabricantes no quieren daños en los GT y sí por ejemplo en los PGR o en los Forza.


Se puede decir claramente que es mentira cuando otros juegos si que los tienen en los mismos coches.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Donde estan los sonyers de esta mañana con el Damage Control ON?

Bueno, GT nunca ha sido una de mis sagas favoritas, pero me duele mas por sony y su hundimiento con estos fallos tan tontos y más cuando las sagas Forza y PGR estan siendo cada vez más reconocidas por comunidades que antes no sabian ni de su existencia.

Vease España y europa.

Un saludo
Y yo que pensaba que la ventaja de la nueva generación serían las físicas y esas cosas... Después de ver tanto juego con daños como que la excusa suena un poco a "no queremos currarnos algo nuevo, hagamos lo mismo con más polígonos y texturas chachis".
Puessss, no lo entiendo, parece mentira a estas alturas. Parece que les da "yuyu" que se puedan romper los coches en el juego.

En fin.....

Un saludo
A ver si por lo menos les da por cambiar los dichosos sonidos del juego. Todos los coches suenan igual y en las curvas parece que te estes dejando media rueda.
Ahí queda la mejora de física gracias a la potencia [lapota]
bigblue escribió:Puessss, no lo entiendo, parece mentira a estas alturas. Parece que les da "yuyu" que se puedan romper los coches en el juego.

En fin.....

Un saludo


ESE "YUYU" es el doble de trabajo para que el juego refresque unas fisicas brutales como las del forza 2 ademas de mover esos coches que tiran solo de resolucion y efectos de luz mas currados pero con 0 utilidad real ya que son fotos y las fotos nose pueden romper.....
Mala noticia para los seguidores de esta saga, aunque para mi PGR y RSC2 le pegan varias vueltas a GT, y aun más a Forza.
Chukill escribió:
Se puede decir claramente que es mentira cuando otros juegos si que los tienen en los mismos coches.....


No se puede decir claramente nada. Eso lo dices tú porque te da la gana, y para que verborrees un poco en tu cruzada anti-Sony.

Yo no sé porque no incluyen el sistema de daños. Puede que Yamauchi tenga razón, que quieran cobrarlo luego o porque no les sale del orto, pero si no se tiene información, lo lógico es decidir si te crees o no la excusa, no en llamar mentiroso a alguien [toctoc] .
Chukill escribió:
ESE "YUYU" es el doble de trabajo para que el juego refresque unas fisicas brutales como las del forza 2 ademas de mover esos coches que tiran solo de resolucion y efectos de luz mas currados pero con 0 utilidad real ya que son fotos y las fotos nose pueden romper.....


A eso me refería, deberían de dar un poco más de realismo al juego, en fin, ellos sabrán
llorllo escribió:Mala noticia para los seguidores de esta saga, aunque para mi PGR y RSC2 le pegan varias vueltas a GT, y aun más a Forza.


No se puede decir claramente nada. Eso lo dices tú porque te da la gana, y para que verborrees un poco en tu cruzada anti-Sony.

Yo no sé porque no incluyen el sistema de daños. Puede que Yamauchi tenga razón, que quieran cobrarlo luego o porque no les sale del orto, pero si no se tiene información, lo lógico es decidir si te crees o no la excusa, no en llamar mentiroso a alguien [toctoc] .


A mi me da igual que el juego sea para PS3 o para PSP o para Wii si quieres, es mentira que los fabricantes no quieran que se "rompan" los coches por que esas mismas marcas en PGR y en FORZA 2 ( en este ultimo bastante) SE ROMPEN y punto........ A uno de los que mas le jode esto es a mi me encanta GT soy fan absoluto desde el 1º pero todo evoluciona y ya esta bien de revender lo mismo.....
Según tengo entendido, hay marcas que solo permiten daños hasta cierto punto y como no pueden meter daños realistas debido a estas restricciones de las marcas, pues pasan de hacerlo
A ver en que queda todo, que no está muy claro que digamos...
De lo malo, al final de la entrevista dicen que posiblemente pongan el sistema de daños para descargar mas adelante. Mejor que nada.


salu2
Yo aun estoy a la duda de si pillar el forza o GT, la genracion pasada pille GT 4 y forza 1, y ninguno de los 2 acabó siendo loq ue buscaba. De momento el forza solo lo compraré de 2 mano o baratillo, pero estoy en un mar de dudas. Pero... no se el volante vendra supeditado a poder usarlo en pc y la compra de GT 5 a modo online, daños y cockpits, y ver si mejoran algo jugabiliad por que GT:HD me dejo muuuuy frio el apartado de jugabilidad.
radeonxt escribió:Yo aun estoy a la duda de si pillar el forza o GT, la genracion pasada pille GT 4 y forza 1, y ninguno de los 2 acabó siendo loq ue buscaba. De momento el forza solo lo compraré de 2 mano o baratillo, pero estoy en un mar de dudas. Pero... no se el volante vendra supeditado a poder usarlo en pc y la compra de GT 5 a modo online, daños y cockpits, y ver si mejoran algo jugabiliad por que GT:HD me dejo muuuuy frio el apartado de jugabilidad.


PGR4 :-p
Kanedah escribió:A ver en que queda todo, que no está muy claro que digamos...
De lo malo, al final de la entrevista dicen que posiblemente pongan el sistema de daños para descargar mas adelante. Mejor que nada.


salu2



Y eso, será gratuito o de pago???
Uuhhhh, me da a mi que el Cell va a trabajar menos de los normal... [poraki] [poraki] [poraki]

No lo entiendo... Viendo que el resto de juegos los incluye no sé porque ellos no.

Si no hay coches para destruir, no puede ser el "Real Driving Simulator". Ahora el rey es Forza, en lo referente a la simulación.

Se podría decir que les ha pillado el toro a los de Polyphony. :-|
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Un saludo
llorllo escribió:
PGR4 :-p


Eso ni se duda, desde DC llevo pillando TOOOODOS los juegos de la saga [Ooooo] :P

Es uno de los 5 juegos por los que pagaria lo que hiciese falta (de forma razonable) para jugarlos el primer dia xD

y PGR 2 y MSr los jeugos de coches que mas horas les he echado xD
En el artículo original, en un post del hilo que se cita dice que PODRÍA no tener las físicas de salida porque:
a) Hacer las físicas realistas implica cambiar gran parte del motor físico, así como remodelar cada pieza del coche para examinar los daños. Si en un sólo coche tardan como 180 días, imaginaos encima meter más modelado
b) Además de la razón a, se añade el hecho de que ALGUNAS COMPAÑÍAS, no quieren que se vean daños en sus coches.

Dice también que podría implementarse más tarde en un parche, que todo se verá.

One of the future upgrades may be crash damage. Some reasons given as to why it doesn’t have it yet are that it needs to be done realistically, the physics engine would need to be updated and that some car companies don’t want their cars portrayed with crash damage - even if it’s just virtual.
Mala noticia sin duda para los que sean seguidores de la saga y quieran daños.

Lo que no entiendo es como cualquiera puede poner al forza o pgr como "sinónimos" de daños cuando son bastante limitados e irreales.

Eso no quiere decir que un GT con esos daños limitados fuera mejor que sin ellos.

En fin como decías por ahí quizá el GT6 con 8 cell en paralelo pueda.

De todas formas lo que tendría que decir Yamauchi es qué marcas no les dejan implementar daños. Ya apuntó hace tiempo en otra entrevista esto y dijo que sólo los implementarían en coches de carreras y no de calle, no se por qué no siguen en esa línea aunque sea más limitada.
Qué triste, siempre la misma historia...
Siempre la misma historia y mentira..
PabloAM escribió:Made in neoGAF:

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Un saludo
Qué grande :-p :-p :-p [tadoramo] [tadoramo]

Zheo, yo creo que las acabarán añadiendo, pero también croe que si es un parche, pues cobrarán por ello sin dudarlo... [360º]

Lherre, yo creo que se compara con esos dos porque son los que se han convertido en principales competidores de la saga GT, o sea, más que por el sistema de daños por la simulación.

[OFFTOPIC ON]

Qué mal queda lherre con la L mayúscula... :-p

[OFFTOPIC OFF]
Ciertamente es un tanto desconcertante cuando la consola es PS3, vamos que era lo de esperar que al fin se incorporara todo el tema de daños en los coches.

Posiblemente no lo tengan acabado y sienten la urgencia de sacar el juego estas navidades. O PS3 despierta de su letargo este invierno o..

..mejor no pensar en otra posibilidad.
PabloAM escribió:Made in neoGAF:

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Un saludo


Enorme!! [plas] [plas]
PabloAM escribió:Made in neoGAF:

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Cambiar Thread por GT5 [qmparto] [qmparto]

Un saludo


¿Perdonad que no sea 31337 pero que tiene de graciosa esa imagen?
Bidule escribió:Ciertamente es un tanto desconcertante cuando la consola es PS3, vamos que era lo de esperar que al fin se incorporara todo el tema de daños en los coches.

Posiblemente no lo tengan acabado y sienten la urgencia de sacar el juego estas navidades. O PS3 despierta de su letargo este invierno o..

..mejor no pensar en otra posibilidad.



No, no creo que en esa posibilidad, pero coño, que incluyan daños al juego aunque sean algo irreales, pero por lo menos dar algo de emoción al juego.
Bidule escribió:Posiblemente no lo tengan acabado y sienten la urgencia de sacar el juego estas navidades.
No creo, tienen pensado sacar el Prologue en verano... así que yo creo que hasta primavera nothing. :-(

Scatsy, yo te pregunto... ¿Qué coño quiere decir 31337? [qmparto] [qmparto] ¿Has querido decir 1337 (Leet)? [ayay]
FanDeNintendo escribió:Scatsy, yo te pregunto... ¿Qué coño quiere decir 31337? [qmparto] [qmparto] ¿Has querido decir 1337 (Leet)? [ayay]



31337=eleet (elite)

Y dime que tiene de graciosa la imagen anda XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
¿Perdonad que no sea 31337 pero que tiene de graciosa esa imagen?


No es que no seas 31337, lo que pasa es que no sabes ingles.

Te explico:

En el gif pone Thread Derailed y eso significa: Hilo descarrilado.
Y yo he dicho que cambiemos Thread por GT5. xD

Seria GT5 descarrillado y si le quieres meter un poco más de coña, GT5 descarrillao por Forza2. [qmparto]

Un saludo
Bidule escribió:Posiblemente no lo tengan acabado y sienten la urgencia de sacar el juego estas navidades. O PS3 despierta de su letargo este invierno o..

..mejor no pensar en otra posibilidad.


En la entrevista de la que sacan esta noticia, comenta Yamauchi que hasta primavera del año que viene o invierno, nada de nada.


Link



Gran Turismo 5 could be delayed to late 2008
Monday 2-Jul-2007 11:28 AM Director Kaunori Yamauchi driving for perfection
20 Comments
The release of the highly-anticipated Gran Turismo 5 on PS3 could be pushed back as far as late 2008 says director Kaunori Yamauchi, who wants the game to be absolutely perfect before it's released.

Speaking with US-based Car and Drive magazine (via Gamers-Creed), Yamauchi touted spring 2008 as the earliest that the game could see release, but affirmed that Sony is more than willing to push that date back to the end of the year should his team need more time.

Yamauchi made reference to the cars as being one of the key time-consuming aspects of developing the game. It's taking 180 days for someone to build a car in the levels of detail required for GT5, as oppose to 30 days for GT3 and just one day for the original GT on PSone.


Crash damage has also once again been ruled out, Yamauchi saying that some companies don't want their cars smashed up in the game (despite damage featuring on the licensed cars of PGR, Forza and other games).

He also says adding the perfect damage system would mean changing the physics model of the game, and modelling each panel of every car separately, both normal and crumpled, with different lighting and shadows. Again, if other games can do it, why can't GT? They're not exactly short of time.

He did say, however, that crash damage could possibly be delivered as a post-release download, and that downloadable cars were a certainty.

Meanwhile, you'll have to make do with the minimalist offerings provided in GT HD for another year or more.
Los daños de forza 2 son limitados en cuanto a 2 cosas una las velocidades colisiones hasta unos 120 KM / H son totalmente reales y estan perfectamente hechas y lo mas importante no solo afectan visualmente si no que al rendimiento de una forma realista y detallada ( trabas en el cambio, bajon de punta por perder aerodinamica, pocco agarre por amotiguacion dañada... etc, etc..) si te piñas a 300 el coche tiene los mismo desperfectos "visuales" que a 120-150 pero no los de rendimiento totalmente parado e imposible seguir ( motor reventado, cambio sin funcionar, etc.....) que es lo que cuenta de verdad en una fisica tan tremenda al servicio de la jugabilidad......

Segun DAVE el productor jefe es verdad que varias marcas no dejaban destrozar totalmente los coches "visualmente" (si no a si serian) con lo cual lo dejaron en el limite minimo permitido que ya era importante..... en el caso de que poliphony tuviese la decencia de poner como minimo daños de rendimiento avanzados y reales quedaria de pena que te peten el aleron perder aerodinamica y siguiese ahi brillando perfectooo.....
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw465ada932ea82&pic=GEN


"En una entrevista a la publicación francesa Joypad, Kazunori Yamauchi...............................y como principal novedad, se introducirán finalmente los daños en tiempo real en los coches, uno de los elementos más demandados por los seguidores de la serie."



¿En que quedamos?
PabloAM escribió:
No es que no seas 31337, lo que pasa es que no sabes ingles.

Te explico:

En el gif pone Thread Derailed y eso significa: Hilo descarrilado.
Y yo he dicho que cambiemos Thread por GT5. xD

Seria GT5 descarrillado y si le quieres meter un poco más de coña, GT5 descarrillao por Forza2. [qmparto]

Un saludo


No es que no sepa ingles, es que no se habia cargado el gif por completo y no llegaba a salir el cartelito del logro XD por eso no lo entendia, solo veia una animación de un coche saliendose.
PabloAM escribió:En el gif pone Thread Derailed y eso significa: Hilo descarrilado.
Y yo he dicho que cambiemos Thread por GT5. xD

Seria GT5 descarrillado y si le quieres meter un poco más de coña, GT5 descarrillao por Forza2.


Yo creo que mas bien es que la coña que has intentado hacer no tiene ninguna gracia, vamos, pero es que ni una poquita eh...

Por cierto:

Meristation escribió:No obstante, no descarta el lanzar la posibilidad de sufrir daños en los vehículos como descarga adicional tras el lanzamiento.


Que bien !! Juegos a plazos !!

Para cuando un PES o Fifa sin jugadores donde te los tengas que descargar para poder jugar ??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Scatsy escribió:
No es que no sepa ingles, es que no se habia cargado el gif por completo y no llegaba a salir el cartelito del logro XD por eso no lo entendia, solo veia una animación de un coche saliendose.


jajaja, ya decia yo XD

Pues na, retiro lo del ingles [oki]

Un saludo
Chukill escribió:Los daños de forza 2 son limitados en cuanto a 2 cosas una las velocidades colisiones hasta unos 120 KM / H son totalmente reales y estan perfectamente hechas y lo mas importante no solo afectan visualmente si no que al rendimiento de una forma realista y detallada ( trabas en el cambio, bajon de punta por perder aerodinamica, pocco agarre por amotiguacion dañada... etc, etc..)


Una pregunta, si vas a 120Km/h y te estampas contra un muro de hormigon, el coche queda completamente inutilizable ¿no?, porque sino es así, eso no son daños reales.
Zorronoxo escribió: Yo creo que mas bien es que la coña que has intentado hacer no tiene ninguna gracia, vamos, pero es que ni una poquita eh...

Maldito sonyer ò_ó
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:

Yo creo que mas bien es que la coña que has intentado hacer no tiene ninguna gracia, vamos, pero es que ni una poquita eh...


Yo creo que eres tu que no tienes sentido del humor, porque macho, le ha hecho gracia a 2 personas por lo menos ...

P.D: Que ganas de tocarlos.

Un saludo
PainKiller escribió:

Una pregunta, si vas a 120Km/h y te estampas contra un muro de hormigon, el coche queda completamente inutilizable ¿no?, porque sino es así, eso no son daños reales.


Da un poco de holgura para la jugabilidad que esto no es un sim de PC.....si lo preguntas es por que aun no lo has visto..... a esa velocidad y de frente no se destrozaria pero coche en naranja sale fijo xDDD
megateto escribió:En la entrevista de la que sacan esta noticia, comenta Yamauchi que hasta primavera del año que viene o invierno, nada de nada.


¿Finales de 2008? Oooh Ufffff, entonces no hay escusa como para no implementar los daños en los coches. ¿Sabes cuanto tiempo llevan con el GT5 megateto?

¿Porque no se ahorran el Prologue leches?
Chukill escribió:
Da un poco de holgura para la jugabilidad que esto no es un sim de PC.....si lo preguntas es por que aun no lo has visto..... a esa velocidad y de frente no se destrozaria pero coche en naranja sale fijo xDDD


No, no lo había visto, por eso preguntaba.

Desde luego, estaría bien que pusieran daños aunque no fueran 100% reales, pero bueno, ellos sabran.

Lo que tengo claro (y mas viendo lo que paso con el famoso modo on-line para el GT4), es que si no los ponen en el juego nada mas ponerlo a la venta, no los vamos a ver ni de coña.
Scatsy escribió:31337=eleet (elite)

Y dime que tiene de graciosa la imagen anda XD.
La leche, pues es la primera vez que oigo esa expresión, hoyga uzté. XD XD
Bidule escribió:¿Porque no se ahorran el Prologue leches?
Porque así pueden volver a sacar píngües beneficios a costa de cobrar por una demo.
Painkiller escribió:Una pregunta, si vas a 120Km/h y te estampas contra un muro de hormigon, el coche queda completamente inutilizable ¿no?, porque sino es así, eso no son daños reales.

...necesitamos algún ejemplo viviente que nos ilustre XD...en los accidentes que he tenido yo (a menos de 100 km/h todos) en 2 casos el coche no funcionó, uno por quedarse al revés y otro por partirse la trócola (una parte de la dirección), en el tercer caso, pese a quedarse parado sobre el lado del conductor, al empujarle y ponerlo en su posición normal el coche iba bien aunque se deviaba ligeramente hacia la izquierda....no recuerdo haber tenido más hostias en coche :)
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