GT 5 y ASS Cred Hermandad no me cargan en waninkoko V2

Hola chicos, pues vereis este es mi problema, he seguido todas las instrucciones que he encontrado en el foro, he hecho los Backups limpios y os comento uno por uno
El GT5 al ejecutarlo por primera vez desde multiman 1.14.02 con payload desabilitado y en el HDD interno me pide que actualice a 1.05 y asi lo hago, (son como 600 MB) tras completarse la instalación de la actualización, lo carga pero se queda con la pantalla en negro aunque pulsando el boton ps puedo volver al XMB. Reinicio y lo vuelvo a cargar y lo mismo, pantalla negra y el juego no carga pero puedo volver al XMB
en el Assasins Hermandad pasa lo mismo, me pide actualizar a 2.02 lo ago y pantallazo negro esta vez irrecuperable. Tengo que apagar y encender de nuevo la consola

He probado a borrar las actualizaciones y mis saves antes de empezar el proceso de backup y nada vuelve a repetirse la misma historia.
A ver si me podeis echar una manita porque no me apetece tener que levantarme del sillón cada vez que me apetezca una carrera rapida o continuar la partida de assasins
Ademas me gustaba tener el disco del final XIII metido en la consola para no tener que verlo por ahi.

Gracias a todos de antemano
Yo con el ac la hermandad, instale un pkg para jugarlo como juego de psn, y me va bien.
hola buenas noches

yo tambien tengo waninkoko v2, ante el v1, con el roguero 7.9c y me va bastante bien

no he usado nunca el multiman pero con el roguero funciona oki en el hd interno
THX probare con rogero 7.9 que es el que tengo instalado a ver que tal

Me edito para decir que ASS Creed Brotherhood ya rula desde externo e interno pero el GT5 sigue con el maldito pantallazo negro.
He probado con rogero 7.9 y con multiman, con el fix permissions, con open manager con gaia y con la madre del topo y me sigue dando pantallazo negro
He probado a borrar la actualizacion y ejecutar y ya ni siquiera me pide actualizar. En realidad me la sopla un poco porque puedo jugar con el disco, pero es que tengo mono y se lo he dejao a mi cuñao. Pero una ayudita no vendria mal, a ver si a alguien se le ocurre algo, porque me he leido como 20 tutos desde el jailbreak hasta con CFW y este no rula.
3 respuestas