GT 710

Como estoy pensando en vender mi 3070 ya que apenas le doy uso con la ps5 y la Xbox, solo la he usado para.minar un mes, estoy pensando en sustiirlanpor está https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gt-710-2gb-ddr3 el pc lo uso principalmente para descargar películas y usarlo de reproductor. Con esto me valdría? Las pelis las veo a 1080p. Un saludo
Madre mía con eso no vas a poder jugar a nada
@nomg

Déjalo, lleva queriendo devolver o vender la gráfica casi desde antes de comprarla. Si solo va a ver pelis y series, ese engendro de GT710, que al menos sea la de 2 GB de DDR3.

@Maxpayne123

Sí.
Para ver películas a 1080p nada más, con la GT 710 le vale, da igual el modelo que sea, de 1 ó 2GB, además que el enlace que puso es de 2GB, tampoco dijo en ningún momento que fuera para jugar.

Que cualquier gráfica integrada desde hace tiempo le sirve incluso para ver películas a 4K, pues sí, pero si tiene un procesador que no tenga gráfica integrada, la GT 710 es la gráfica dedicada más barata que se comercializa hoy en día, que para lo que quiere le sobra.

Saludos.
Esa gráfica para ofimática y ver pelis sobra.
Gracias por responder, en efecto mi procesador es un F y no tiene gráfica integrada. La 3070 la compre en su día a buen precio y la verdad viendo cómo está el panorama y sabiendo que apenas le doy uso, me parece la vía más factible para mi. Por supuesto la gt710 no la quiero para jugar. Gracias
Para ofimatica y cosas asi esa gráfica te da de sobra, aunque esa gráfica no deberia costar más de 35€, en su dia por ese precio habia GT630 que eran mejores a las 610 que se vendian a 30€.
Gracias por aportar tu granito de arena al mercado actual. No todos los héroes llevan capa.

Con la gt710 te sobra. La CPU ni siquiera la necesitaría en caso de tirar solo de procesador para las pelis.
7 respuestas