GT Concept

Sabeis como conseguir los coches q salen en la parrila de salida? los cabrones tienen el calibra touring car y el astra y el mercedes touring car ay muchos coches q salen en gran turismo 3 pero no entiendo el por q no puedo llevarlos en el concept si sabeis como conseguirlos os lo agradeceira mucho.Los cabrones tienen porches y aston martines q envidia :-O
JAJAJA pues tio eso mismo me gustaria saber a mi, no entiendo porke acen eso, no les costaria nada introducir algunos coches de GT3. De todos modos, se ve ke an echo lo mismo en el GT prologue, ya ke tambien aparecen coches del GT3, incluso si te cojes el 1º coche ke es uno muy antiguo, compites con otros coches antiguos, pero ke nunca se an visto en ningun GT y tampoco te los puedes cojer, una lastima jajaja.
Son unos cabrones estos de poliphonhy Digital [Ooooo]

Edit: eh encontrado esto sabeis q significa.

There are more cars available in GTC 2002 than those you can choose. All cars
from GT3 are available plus these listed below, found thanks to MK's Programs.

Alfa Romeo 147 Twinspark
Alfa Romeo GTV 3.0 V6
Alfa Romeo Spider 3.0 V6
Fiat Barchetta
Fiat Punto HGT Abarth
Honda NSX-R Hashiken Version
New Mini One
New Mini Cooper
New Mini Cooper S Rally car
Nissan 350Z Razo Version
Nissan R34 GT-R GTColour PC 99 (Pace Car from Course Licenses with lights)
Nissan Skyline 350GT
Opel Corsa Comfort 1.4
Peugeot 106 S16
Peugeot 206cc
Peugeot 406 Coupe
VW Polo Gti
Vauxhall Corsa Comfort 1.4
Hace tiempo posteé algo sobre este tema, y es que en la parte superior de cada página del librito de GT Concept 2002: Tokyo-Geneva aparecen coches que no sé cómo se consiguen porque el 100% del juego ya lo tengo completado...

Algunos coches de los que salen en el librito salen también en GT3 como dice Dark-jose, pero otros como el Fiat Punto y el Alfa Romeo GTV no.

Motonabo [discu] Polyphony Digital
[ginyo]

Saludens.
Pues tio te voy a responder a la duda ke yo tambien tenia ace nada, esos coches del GTconcept los e visto y se tratan de la version japonesa o menos probable de la americana, es una putada, yo nose porke los de polyphony acen eso, pero al menos esperemos ke en el GT4 tengan todos los mismos coches, sobretodo europeos.

SEAT SEAT SEAT SEAT SEAT.......................... [buenazo]
4 respuestas