gt concept

Bueno lo primero dar las gracias a la gente que ha colaborado y ha hecho realidad este kit de rippeo de este juego en especia al a ti Daroqui por hecharle horas al asusto y a los demas por entender las dudas y ayudar a la gente como yo que no tenemos ni idea de lo que es crear un kit :) . Como siempre hay una parte mala en todo,aqui esta la mia no se ni por donde pillar este kit,como bien has puesto su dificultad es alta y bien me gustaria poder finalizar este kit con poder aprender hacerlo, mi problema surge cuando... ya pasado el juego al HD con el isobuster y al extraer gt3.vol me aparece este error: component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correstly registerd: a file is missing or invalid,se que es todo culpa mia y que no es del kit pero si me ayudais os lo agradeceria; lo segundo no tengo ni idea de como se usa el CD DVD generator para realizar una extructura = a la del DVD. De nuevo dar las gracias a la gente que aporta todo lo que sabe a los demas y que ayuda a resolver dudas como esta.
A mi me pasa exactamente lo mismo y no me va nada.
Lo del Cd/dvd generator,en esta web hay bastante informacion sobre el programa y es bastante facil.
Asias por responder no se pk pasara eso.
Ya se porque pasa esto:
Puse un programa diferente que antes me funcionaba y hoy me ha salido el mismo error ke el del kit,entonces era culpa mia porque habia desinstalado un programa y con el este archivo.
El programa era el de Atlantis PS2 Backup,si tu lo tienes y te ha pasado lo mismo que a mi reinstalatelo,si no lo tienes toma el mio,pero no se de que clase puede ser este archivo,ni ke hace ni nada.
Este archivo lo tienes que poner en esta carpeta:
c:\windows\system32
asias pero no habia oido ese archivo en mi vida dudo que sea por eso no lo se de todos modos asias
Lo que te pasa es tan sencillo que te falta esa libreria por lo tanto usa un buscador como yahoo pon el nombre de la librearia dasa buscar y tachan 38 webs que la tienen te la descargas y la metes en la carpeta windows.
Seguramente cuando arranques de nuevo el programa te dira que te falta otra libreria pues anda haces lo mismo y tendras las dos y problema resuelto.
Que pasas del cdgen pues busca el cdgenps2v2 de USB que es lo mismo
lo de los dll y odx ke te esta diciendo el coleguita es verdad
segunke programa los nececita . si kieres nos crees y si no pos na [fumando]
dll y ocx ke me ekivocao antes xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
9 respuestas