GT Cube, el Auto Modellista para Nintendo

jeje, echadle una ojeada a esta foto, el juego se llama GT Cube y saldrá en Japón el 25 de Abril, sí, es cell shading y se parece un tanto a Auto Modellista de PS2 aunque siendo posterior solo se puede mejorar [sonrisa]

Imagen

Ahora ampliada...

Imagen

¿sera igual de entretenido, o mejor? :-|
pero lo mejor del automodellista (por no decir lo único) era la posibilidad de tunear los coches.. sabes si en este se podrá tambien?
no wako, no sé nada más, de hecho esa imagen es de una revista japonesa, y no sé de otra. En cuanto vea más info, ten por seguro que lo pondré por aquí ;)
Lo unico que se sabe es que va a tener 20 recorridos (la mayoria en autopistas y circuitos similares) y que los coches van a estar licenciados (gracias MTO). Que el clima y la hora del dia van a ser un factor importante en el juego y que sale en Japon en Abril 25. Ya de ahi, aparte de esa foto... es una incognita. ESPERO CON ANSIEDAD MAS INFO DE ESTE JUEGO.

PD Deberia tener un circuito en una de las islas del Zelda:WW pues con ese estilo grafico los dos juegos se fusionarian a las mil maravillas. Imaginense a Link en un Nissan Skyline, su abuela en un "ranchera" y su hermana en un Cinquecento o algo... anda que no... (creo que este pensamineto me ha venido por las ganas que tengo de que anuncien el put0 Mario kart [mamaaaaa]).
wala ke decepción [triston] yo me esperaba de este juego de coches algo muy bueno, con unos graficos dignos de una cube!! sabiendo ke el auto modellista me parece lo peor en juegos de coches este ya no lo kiero ni imaginar....una pena [nop]
Lo iba a postear pero he sido BiduleOwned... En fin. que me mola mucho que se siga por el camino estrendado por el AutoModellista.

Korn Bcn, el AutoModellista era una pasada de juego. buenos gráficos, control a lo RR y una música tolerable.
Desgraciadamente cuando salió de Japón, CAPCOM hizo algunos cambios en el Control que se cargaron totalmente la jugabilidad del juego.
Jugar a la versón Japones y jugar a la PAL es algo totalmente distinto.
Pues no tiene mala pinta... a ver si sacan mas foticos...
Yo e jugao al Automodellista Japones y te digo ke el juegos se sale!

Si este es como el.....

Abra ke ver videos y tal.

Salu2!
ombre, un juego de coches en el q puedes tunneartelos y con graficos cell-shaded...tiene su miga, no digais q no.

aunq personalmente empiezo a cansarme un pelin del cell-shaded, con este ya van un monton: Zelda, Beautiful joe, el fituro killer 7, el XIII... (aunq en un juego de conduccion puede qudar *ojonudo.)
Technology and the ƒgƒD[ƒ“ƒVƒF[ƒh which move the character of illustration " touch ". The race/lace " game which " reproduces the car with the ƒgƒD[ƒ“ƒVƒF[ƒh. Race/lace is done with total 20 courses such as circuit and highway. Furthermore to the weather and the time zone it has become selection possible. The car appears of course with actual name. From the sport car where has known anyone, to the wagon car of family type, variation rich model is recorded. You will work the machine of the animation pitch which is approachable, race/lace probably will attain victory!
Aqui algo de informacion sobre el juego... Vamos mas claro agua... [carcajad]

El GT Advance esta bastante bien, si este se le parece, el juego por lo menos no sera malo.

PD: Traducido con el pescao de Babel :P
Bien.,al fin algo de coches y parece que sera bueno.

Si se parece a Automodelista,podria traer opcion online [babas]
Lo iba a postear pero he sido BiduleOwned
jeje :P ¿por los pelos? XD

Ourumov tiene razón en cuanto al control, comprobado. Espero que el juego prometa y aprenda los pocos errores de AM Jap.

Por lo que se aprecia el monovolumen es un Toyota, ¿no? y el rojo es un Mitsubitshi o un Nissan?
A mi el Automodellista,el Japo,me molo bastante,esperemos q sea parecido.
por la imagen q has puesto el juego :o:
[buaaj] [agggtt] [decaio]
Esa imagen no es muy nitida que digamos, asi que nos e ppuede opinar ni pa bien ni pa mal.
Simplemente decir que me mola el cell shading en los coches, como muchos de aqui sabran no me gusta este genero pero bueno, esto me parece mas divertido
Como he dicho muchas veces, no me gustan los juegos de coches, peor ay 2 excepciones, burnout 2(k al final tendré), y automodellista, ojalá gtcube llegue al nivel de automodellista [amor]

salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
A mi el Automodellista,el Japo,me molo bastante,esperemos q sea parecido.

seguro q es MEJOR!!!!! jeje q es la CUBE y no la PS2 [babas]
Escrito originalmente por GC_46

seguro q es MEJOR!!!!! jeje q es la CUBE y no la PS2 [babas]

intentemos no entrar en inutiles y absurdas polemicas sobre si GC es mejor q PS2.

todo el mundo sabe q la GC es mejor... XDXDXD
todo el mundo sabe q la GC es mejor...

jeje :P eso ni se discute, es obvíamente una realidad.
Aunque me esperaba el típico juego con gráficos "serios" no me desagrada la idea del cel-shadding para el juego. Aunque claro, siempre que aprovechen bien el cel-shadding.

Salu2
me parece que teneis demasiado sobrevalorado al automodellista, no lo he jugado pero un juego k no pasa del 7.5 en casi todos los sitios no puede ser muy bueno...
En todo caso yo me esperaba un juego de coches real para el GT cube..k ya va siendo hora...
20 respuestas