GT Cube [Nuevas Imagenes]

Aqui teneis las nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de MTO, creadores de los GT Advance de GBA, a mi me gustaron bastante y le tengo ganas a esta version cube ya que llevan bastante detras del juego. A ver si tenemos nuestro simulador de GT por fin [tomaaa]

El juego sale a la venta el 20 de junio en japon y se supone que lo traeran para aqui [oki]

[bye]
No me termina de convencer el Cell Shading para un juego de coches, pero si es jugable, bienvenido sea.
así en cell-shading se parece al automodelista.

yo esta mañana me estado echando unas partiditas con mi hermano al burnout y la verdad esq los 2 coincidimos en q los juegos de coches nos gustan [ok]

salu2
Por lo menos tiene buena pinta graficamente, no es el GT4 pero para mi tiene mejor pinta que el AutoModellista ... a ver, yo necesito un juego de carreras aparte de F-Zero GX [amor]
Mola!!! [angelito] Haber si lo sacan ya que tengo ganas de ficiar!
ya es hora de que empiecen a salir juegos de conducción para el cubito que en eso está aún en pañales. No creo que sea el juego definitivo (y probablemente estará a años luz de cosas como el GT4) pero por algo empieza...

Un saludo!
Pues bienvenido sea, que andamos un poco escasillos de juegos de coches los cuberos... a ver si entre el nuevo Need for Speed y este juego la cosa se va animando... (¿se nota que soy un fanático de los juegos de coches?)
Ya ves como usan ahora el cell shading a saco con la tira de juegos, en fin.. es otro estilo y es otra forma de ver las cosas
En japon sale el mes que viene o el siguiente, ya era hora de que se dejase ver, no??

Bah, no me gustan los de coches, y llevo unos cuantos juegos de retraso asi que ni de coña me lo pillo [agggtt]
Yo tenia pensado pillarme 2 juegos durante este verano, uno va a ser el Viewtiful Joe el 26 de junio (justo despues de examenes [toctoc] ) y el F-Zero GX el 25 de julio [amor] ... lo que pasa es que con los anuncios de este GT Cube para el 20 de junio y el AutoModellista US Tunned (el port a GC de la version yanqui del juego, que trae muchos mas coches, circuitos y mejor control segun parece), que sale el 3 de julio en japon tambien,pues me hacen buscar dinero para un hipotetico tercer juego ... necesito coches en mi cubo .. [triston]

[bye]
jur vaya empanada...
a ver, este es el GT, q no el Automodelista ese no?
Es el GT Cube.

Si quieres ver cosas del automodellista de capcom vete aqui.

[bye]
no me convence lo veo un poco pobre graficamente nose no me llama la verdad, tendremos q esperar a verlo en movimiento y me quiero comprar uno de coches, me aconsegais Burnount 2???
Saludos :)

A mi me ha molado mazo el Burnout 2, sobre todo el modo CRASH en el que debes provocar el accidente de trafico mas grande posible. Los choques son hiperrealistas.

Byes!
Speed_DC ;)
sobre el burnout 2 he leido que es facilon. A difierencia del 1 este se ve que no circulan tantos coches, es mas dificil chocarse y que es facil ganar; pero esto lo he leido, no he provado el juego todavia. El primero me gusto. A favor; los graficos, choques mejorados y nuevos modos.
Levo todo el fin de semana jugando al Burnout 2. Es muy buen juego, y al principio es muy facil. pero cuando te lo acabas sale el Custom Championship, que es mas dificil y tiene el mismo numero de carreras que el primer campeonato.

El crash mode es cojonudo, pero dejalo como curiosidad, porque jugar todo el tiempo a ese modo puede ser cansado.

El numero de coches disponibles es decente, llevo sacados unos 10, pero no son nada del otro mundo.

En general el juego esta cojonudo, la unica pega que le veo es que al jugar a dobles (pantalla partida) la visibilidad es reducida.

En cuanto a duracion, ya sabeis que hoy en dia los juegos los hacen para lerdos, y se acaban en seguida. Pero si tienes hermano o similar te puedes hacer unos piques a ver quien saca las mejores vueltas rapidas y puntuaciones.

Nota: los juegos son tan cortos porque a los japoneses les sale muy barato comprarlos.
Escrito originalmente por bibbo
Levo todo el fin de semana jugando al Burnout 2. Es muy buen juego, y al principio es muy facil. pero cuando te lo acabas sale el Custom Championship, que es mas dificil y tiene el mismo numero de carreras que el primer campeonato.

El crash mode es cojonudo, pero dejalo como curiosidad, porque jugar todo el tiempo a ese modo puede ser cansado.

El numero de coches disponibles es decente, llevo sacados unos 10, pero no son nada del otro mundo.

En general el juego esta cojonudo, la unica pega que le veo es que al jugar a dobles (pantalla partida) la visibilidad es reducida.

En cuanto a duracion, ya sabeis que hoy en dia los juegos los hacen para lerdos, y se acaban en seguida. Pero si tienes hermano o similar te puedes hacer unos piques a ver quien saca las mejores vueltas rapidas y puntuaciones.

Nota: los juegos son tan cortos porque a los japoneses les sale muy barato comprarlos.

Muchas gracias tio pues a ver si lo ponene para alquilar en el videoclub y me lo pillo primero, el priemro m gusto y como no tengo ninguno de coches lo mas seguro es q me decante por pillarmelo bueno a ver lo q hago.
Jodo, cell shading en un juego de coxes, k va... Ya ponen cell shading en todas partes. haran un nuevo prototipo de ser humano de cell shading??? jeje :-P
hasta que no lo vea en movimiento prefiero no opinar.

y no se, pero o cambian mucho las cosas o el primero y casi unico juego de "coches" que pase por mi GC será el MARIO KART.

aunque ya sabeis, nunca digas nunca jamas.......

Un Saludo
Nuevas Imagenes:

Imagen

Imagen

Arriba a la derecha sale un Fiat Punto, a ver si salen mas coches europeos [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Tiene buena pinta, y lleva muchisimo en desarrollo, pero nuse, algo me hace desconfiar, waiting famitsu's review... XD

salu2
20 respuestas