Pues me pongo a buscar donde comprarlo junto kon el juego y esta agotado hasta dentro de 2 meses en centromail, y no lo encuentro ni online ni en ninguna tienda, soy de BCN si teneis alguna info os pido por favor que me la faciliteis en este hilo, mercy.
atg en la web de centro mail no te lo mandan a casa????? intentalo por ahi, tambien puedes intentarlo en la web oficial de playstation españa, aunque es mas caro
leyendo el titulo, pensaba que se te habia puesto enfermo el volante de tanto usarlo . El mio si que debe estar agotado despues de las sesiones de ayer noche y hoy (casi 10 horas en total, menos mal que durante la semana no lo he tocado que si no...). Macho es una gozada, pero si te lo compras hazte un mueble como dios manda (al menos busca la manera de fijar los pedales de forma que no se muevan) y disfrutaras como un enano.
La verdad es que no me extraña que cueste tanto encontrarlo., pero seguramente en Septiembre, vuelva a haber stock (creo que Sony va sacar un juego de Rally,el World Rally Championship 2001 y no me extrañaria que usase este volante)
oshe, ke en españa ahun ai stok? veremos si puedo pillarlo online de otra parte de españa, mercy por to la info y ya hestoy buscando tb un asiento de coche
xD
Blade, he estadomirando y ya lo han retirado de la web, como dices ke onde vives ahun ai alguno esperare al lunes pa llamar a akel centro mail, stas seguro de ke alguno les keda? Seria una triunfada, no lo he encontrado en ningun sitio +.