GT HD en SD es compatible?

Hola, que tal;

Tengo la PS3 conectada a una TV pequeña normal por RGB y me baje el gran turismo HD, este se me instala correctamente en el disco duro tras la descarga pero al ejecutarlo no me permite controlarlo... tan solo veo como el coche en primera instancia se deja llevar por la inercia y no me hace caso el control. Bueno.... sin mas que no sabia y era para preguntar tambien si las demos estas gratuitas de los patitos y lemmings y demas tb necesitan tener la ps3 a calidad hd.

Venga un saludo y gracias de antemano!
Pues yo tengo la play3 conectada a la tele de salón (que no es HD, sino de tubo de toda la vida) conectada con euroconector y me va de lujo. La tengo a una resolución de 546i.

Ya que es gratis esta "demo" te aconsejo que la bajes de nuevo y borres la que tienes en tu disco duro a ver si hay suerte porques es un poco raro lo que te pasa...

Un saludo!
yo tambien la tengo en una tele de tubo y me va bien,baja la demo otra vez
haber si te has bajado el trailer en vez de la demo...
paula19bcn escribió:haber si te has bajado el trailer en vez de la demo...

A mí me parece que sí, porque ha dicho "En SD" XDDD
¿No lo estarás "ejecutando" en el menú de vídeos no? ¬_¬
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jon2491 escribió:A mí me parece que sí, porque ha dicho "En SD" XDDD
¿No lo estarás "ejecutando" en el menú de vídeos no? ¬_¬

tiene toda la pinta de q si... :P
Me da a mi que te has bajado el video en vez de la demo [fumando]
El TV no influye para nada con eso que te pasa. Otra cosa sería que te diera errores de sincronización de los Hz o algo así. Prueba lo que te han dicho.
Nos esta tomando el pelo señores no le veo otra explicacion xDDDD
9 respuestas