¿GT HD gratis?

Hace apenas una hora me he puesto internet en la PS3 y he visto en la store que está este juego para bajar gratis y me gustaría saber si está "currado" o es una chapucilla tipo demo y su duración.

P.D: He estado buscando y no he encontrado ni hilo oficial ni alguno que recopile información del juego.
es una chapuza total xD
KeKo-O escribió:Hace apenas una hora me he puesto internet en la PS3 y he visto en la store que está este juego para bajar gratis y me gustaría saber si está "currado" o es una chapucilla tipo demo y su duración.

P.D: He estado buscando y no he encontrado ni hilo oficial ni alguno que recopile información del juego.

Es una especie de demo de un solo circuito. Diez coches a desbloquear. Hecha con el motor del GT 4, pero con la potencia de ps3. No es gran consa, pero es gratis, yo lo desbloqueé hace mucho, pero a veces hecho una partidilla. Solo por jugar con el ferrari 599 merece la pena probarlo. Una vez desbloqueas los 10 coches consigues tambien el modo derrapes, pero derrapar nunca ha sido lo mio en GT. Tambien registra tus tiempos online y luego apareces en una tabla. Si te quieres picar para llegar a ser el mejor ya es cosa tuya. Yo lo deje hace mucho, haya por mayo o así. Pero a veces todavia la pongo para dar unas vueltas con el ferrari.

Y ademas, ya sabes lo que dicen, "a caballo regalado no le mires el diente". Pruebala y si no te gustta la borras y listo.
Es GRATIS. Gratis significa descarga y pruébalo, no te cuesta nada.
Xabyer_B escribió:
Es una especie de demo de un solo circuito. Diez coches a desbloquear. Hecha con el motor del GT 4, pero con la potencia de ps3. No es gran consa, pero es gratis, yo lo desbloqueé hace mucho, pero a veces hecho una partidilla. Solo por jugar con el ferrari 599 merece la pena probarlo. Una vez desbloqueas los 10 coches consigues tambien el modo derrapes, pero derrapar nunca ha sido lo mio en GT. Tambien registra tus tiempos online y luego apareces en una tabla. Si te quieres picar para llegar a ser el mejor ya es cosa tuya. Yo lo deje hace mucho, haya por mayo o así. Pero a veces todavia la pongo para dar unas vueltas con el ferrari.

Y ademas, ya sabes lo que dicen, "a caballo regalado no le mires el diente". Pruebala y si no te gustta la borras y listo.

Gracias por tu respuesta.

"Escultor" escribió:Es GRATIS. Gratis significa descarga y pruébalo, no te cuesta nada.

Ya lo sé, pero antes tenia bajando la demo de The Club y como comprenderás no voy a cancelar la descarga de 1,7gb para darle prioridad a la de un juego que no sé ni como es [oki]
Pues x lo que ocupa... yo lo bajaria si fuera tu

Es mas, fue mi 1º descarga :p aunq tampoco habian mucho cuando me pille la PS· jeje

Es una pena que ya no se pueda bajar el demo del GT5 prologue del store JAP, xq te habria gustado mas que el GT HD
Zone_hq escribió:Pues x lo que ocupa... yo lo bajaria si fuera tu

Es mas, fue mi 1º descarga :p aunq tampoco habian mucho cuando me pille la PS· jeje

Es una pena que ya no se pueda bajar el demo del GT5 prologue del store JAP, xq te habria gustado mas que el GT HD

Jeje, la verdad es que sí, bueno, habrá que esperar a que salga por estos lares.

Ya me estoy bajando el juego [beer]
Zone_hq escribió:Es una pena que ya no se pueda bajar el demo del GT5 prologue del store JAP, xq te habria gustado mas que el GT HD

si se puede descargar,solo hay que buscarla por internet
Dios, esta gente de donde sale? le dan un juego gratis y se quejan y encima tienen que postear para demostrar que son asi de [insertar insulto denigrante aquí].
¿Con que botón tomais las curvas? Es que siempre acabo empotrado contra la valla... [tomaaa]
lo mejor que tiene es los derrapes y las repeticiones parecen reales!
Con qué boton tomamos las curvas? jajaj frena antes, te señala la marcha con la que debes entrar abajo entre los indicadores. Yo te aconsejo jugarlo en manual, mola masXD.

Saludos
Zone_hq escribió:Pues x lo que ocupa... yo lo bajaria si fuera tu

No sabia que la habian quitado, que suerte tuve de haberla bajado a tiempo aunque lastima q solo sea un carro jeje
Mi primera descarga y 100% recomendable.
Eso sí ... noto como pierde demasiada velocidad dependiendo del coche, al entrar en las curvas y girar progresivamente ... aunque supongo que es dependiendo del coche.
mangafan escribió:Dios, esta gente de donde sale? le dan un juego gratis y se quejan y encima tienen que postear para demostrar que son asi de [insertar insulto denigrante aquí].

Porque me regalen un juego, no deja de ser una mierda para mi. Yo pienso que el juego es bastante flojito, me lo regalen, o aunque me toque pasar por caja. Otra cosa es que otros puedan tener una opinión muy distinta a la mia.
Espero que no te lo tomes a mal, pero solo quiero hacerte ver que no existe ninguna relación entre lo bueno que sea el juego y lo que cuesta.

Respecto al juego, creo que mi opinión ya se ha dejado ver. Me parece muy ortopedico el manejo del coche, el chirriar de las ruedas se oye aunque tomes la curva despacito... Si te estampas contra un lateral, que no es otra cosa que una cinta de plastico (como si fueran carreras de bicis en vez de coches) el coche se para en seco, da igual que vallas a 100, el coche se estrella, pero ni se rompe, ni se mueve la valla ni tampoco el coche, simplemente se para en seco, como si se congelara la imagen. Además de esto, el coche siempre reluciente... señores creadores del juego, saquen sus cabezas por la ventana, y diganme cuantos coches tienen el aspecto que les habeis impreso a vuestros coches... Los coches se ensucian, se arañan, se rompen, y sobretodo no brillan como si fueran radioactivos. Espero que esta vez, a diferencia de lo que hicisteis con el GT4, no añadais la coletilla "the real driving simulator" , porque habeis hecho un trabajo muy bonito visualmente, es algo indudable, pero ni la conducción, ni los coches son así.

Un saludo.

Un saludo
JotaJota escribió:...y sobretodo no brillan como si fueran radioactivos...

Precisamente uno de los pocos juegos sin iluminación radiactiva...
Entonces a ti el Colin Drift te parece Chernobil no?
KeKo-O escribió:

Ya lo sé, pero antes tenia bajando la demo de The Club y como comprenderás no voy a cancelar la descarga de 1,7gb para darle prioridad a la de un juego que no sé ni como es [oki]

no hace falta cancelar lo que descargues, tu le das a descargar a otra cosa, y se te pone en cola, y cuando termina lo que estas descargando empieza lo siguiente

y sobre lo de frenar, pues como si condujeras de verdad, yo antes de llegar a la curvo suelto el acelerador y freno un poco, y luego en mitad de la curva se acelera de nuevo, aunque eso si, aun no he visto ningun juego que su conduccion sea como conducir de verdad
aibo19 escribió:
si se puede descargar,solo hay que buscarla por internet

No encuentro la demo del gt5 prologue en la red, que alguien me diga el enlace por privado pls ;)
Si es gratis no le des más vueltas, lo descargas, sigues con tus cosas, lo pruebas y si te gusta ole por tí, si no te gusta lo borras y listo.

Recomendado si es gratis = descarga 100%.
JotaJota escribió:Espero que esta vez, a diferencia de lo que hicisteis con el GT4, no añadais la coletilla "the real driving simulator" , porque habeis hecho un trabajo muy bonito visualmente, es algo indudable, pero ni la conducción, ni los coches son así.

Es tu opinion y es muy respetable pero lo que si que te voy a debatir es sobre esto que has puesto. GT tendra defectos, sí, pero una de sus grandes virtudes es que nos ha acercado más a la simulación que al arcade en el mundo de las consolas y es muy de agradecer. Ya desde el primer GT en que podiamos toquetear con el coche, ajustar, modificar etc... fue un gran paso adelante.

Sobre el tema de daños estan trabajando en ello, pero se ha de mirar muy bien la forma de implementarlo para que no reste diversión a la experiencia de juego, pq realmente lo que es GT es un juego para correr y disfrutar en la pista. Yo siempre he pensado que es lo que le faltaba... pero estoy empezando a pensar que quizas ya este bien como esta.
JotaJota escribió:
Porque me regalen un juego, no deja de ser una mierda para mi. Yo pienso que el juego es bastante flojito, me lo regalen, o aunque me toque pasar por caja. Otra cosa es que otros puedan tener una opinión muy distinta a la mia.
Espero que no te lo tomes a mal, pero solo quiero hacerte ver que no existe ninguna relación entre lo bueno que sea el juego y lo que cuesta.

Respecto al juego, creo que mi opinión ya se ha dejado ver. Me parece muy ortopedico el manejo del coche, el chirriar de las ruedas se oye aunque tomes la curva despacito... Si te estampas contra un lateral, que no es otra cosa que una cinta de plastico (como si fueran carreras de bicis en vez de coches) el coche se para en seco, da igual que vallas a 100, el coche se estrella, pero ni se rompe, ni se mueve la valla ni tampoco el coche, simplemente se para en seco, como si se congelara la imagen. Además de esto, el coche siempre reluciente... señores creadores del juego, saquen sus cabezas por la ventana, y diganme cuantos coches tienen el aspecto que les habeis impreso a vuestros coches... Los coches se ensucian, se arañan, se rompen, y sobretodo no brillan como si fueran radioactivos. Espero que esta vez, a diferencia de lo que hicisteis con el GT4, no añadais la coletilla "the real driving simulator" , porque habeis hecho un trabajo muy bonito visualmente, es algo indudable, pero ni la conducción, ni los coches son así.

Un saludo.

Un saludo

Entonces para ti es mas real el Need For Speed el urnout o el dIrt no?
Por favor!
monos escribió:Entonces para ti es mas real el Need For Speed el urnout o el dIrt no?
Por favor!

pues yo opino practicamente lo mismo que el anterior forero

yo con un gran turismo me aburro mucho, han querido hacer un simulador puro, pero para nada lo es, los que conduzcan con coches de verdad lo sabran, para mi la sensacion de velocidad es casi nula, vas a mas de 100 en una curva y parece que va a 20, y cuando se estampa siempre es la misma rutina, paron en seco, y como dicen lo del chirrido de las ruedas aunque vayas mas despacio que el caballo del malo chirrian.

en burnout, si te estampas contra un muro pasa lo que tiene que pasar, que te matas y ves como se destroza el coche, la sensacion de velocidad es mil veces mejor, ya que tenemos la sensación que corremos, no que vamos pisando huevos, y el tema de la conducción es mas arcade, pero mas divertida y asequible que en GT, que cuando juego quiero divertirme, no medir la curva para saber en que milimetro tengo que frenar.

GT, para mi siempre ha sido un espectaculo visual, pero un aburrimiento colosal, vamos, hasta prefiero motorstorm a GT
Es muy cortito, tipo demo, con 20 vehículos (en realidad 10), y 2 circuitos (que es 1). Como anticipo y aun encima gratuíto, está muy bien. Te quita el monillo de Gran Turismo
CrazyJapan escribió:
pues yo opino practicamente lo mismo que el anterior forero

yo con un gran turismo me aburro mucho, han querido hacer un simulador puro, pero para nada lo es, los que conduzcan con coches de verdad lo sabran, para mi la sensacion de velocidad es casi nula, vas a mas de 100 en una curva y parece que va a 20, y cuando se estampa siempre es la misma rutina, paron en seco, y como dicen lo del chirrido de las ruedas aunque vayas mas despacio que el caballo del malo chirrian.

en burnout, si te estampas contra un muro pasa lo que tiene que pasar, que te matas y ves como se destroza el coche, la sensacion de velocidad es mil veces mejor, ya que tenemos la sensación que corremos, no que vamos pisando huevos, y el tema de la conducción es mas arcade, pero mas divertida y asequible que en GT, que cuando juego quiero divertirme, no medir la curva para saber en que milimetro tengo que frenar.

GT, para mi siempre ha sido un espectaculo visual, pero un aburrimiento colosal, vamos, hasta prefiero motorstorm a GT

A ver, no existe un simulador perfecto, pero este es el que mas se acerca, porque vamos, tu has visto alguna vez un coche real ir sin conductor (Burnout) y meterse de ostias impresionantes y el coche siga funcionando?
YO NO
Cierto es, no hay simulador perfecto... si uno busca eso, se coge el coche y se va a un circuito, pagando una pasta claro, y a hacer el cafre...

Yo he jugado a cada GT desde el 1º, y ahora estoy con el Prologue, aunq poco a poco xq sino me dura poco (voy or la clase S ya.. y es jodidisima x cierto)
monos escribió:A ver, no existe un simulador perfecto, pero este es el que mas se acerca, porque vamos, tu has visto alguna vez un coche real ir sin conductor (Burnout) y meterse de ostias impresionantes y el coche siga funcionando?
YO NO

lo del tema conductor del burnout, es una demo, por eso aun no esta el conductor, pero lo pondran fijo

cuando te pegas una ostia impresionante, el coche no sigue funcionando, sales con otro coche (detras nuestro viene un camion con 50 coches XD )

y en tema realismo, GT tampoco puede presumir, aun no se sufre daños, y tambien hablando de tema incluir conductores.... recordemos lo que hacian en psone y hasta en Gt3, tintar el cristal de delante para que no se viera si habia conductor, jeje y tintar ese cristal está prohibido, jeje

Hay otros juegos que no han tenido tanto exito y si era mas cercano a conducir un coche, creo que a lo que he jugado que mas se parece era a la recreativa de Ferrar F355 de Sega, eso si era realismo, pero lo de GT no se parece en nada a conducir, y todo el mundo que conduzca lo sabrá

recuerdo que con el juego de coches asi mas en plan simulador que he disfrutado era con el MSR de Dreamcast (de los pgr no hablo porque no los he jugado), esa conduccion me encantaba, y recuerdo que era cuando estaba aprendiendo a conducir, y me lo ponia para practicar referencias al aparcar y demas, con GT no se, veo la conduccion como muy dura, giras a tope y el coche apenas se inmuta, no se como explicarlo
Como sois algunos... la finalidad de los juegos es divertirse y hay que encontrar ese punto entre simulacion y arcade. Si un juego fuese simulacion 100% no dariais ni dos curvas en nurburgring con un Skyline de 900cv.
¿Cómo pillais las curvas? Por más que lo intento siempre acabo estampado en la valla. He probado a cojerlas con "O" (freno de mano), soltando poco a poco la "X", frenando directamente con el cuadrado... [noop]
Hola, tengo una pregunta. ¿Hay alguna forma de poner la vista que se vea el coche?, es decir, solamente he podido jugar viendo la carretera y me gustaría jugar viendo el coche desde atrás. ¿Hay forma?, ¿como se hace?. Gracias.
rule escribió:Hola, tengo una pregunta. ¿Hay alguna forma de poner la vista que se vea el coche?, es decir, solamente he podido jugar viendo la carretera y me gustaría jugar viendo el coche desde atrás. ¿Hay forma?, ¿como se hace?. Gracias.

Claro que se puede, aunque ahora no recuerdo con que boton:
Es SELECT, TRIANGULO o R1
Casi fijo que uno de esos 3 X-D
Pruebalo mientras juegas y listo.
sigue estando la demo en la Store???
suku84 escribió:sigue estando la demo en la Store???

Si, yo me lo bajé hace unos 10 días.
32 respuestas