gt hd + logitech g25

pues el caso es que e visto muchos videos donde sale que es compatible, FF etc...y hoy e ido a conectarlo pero no me jira el volante.
los pedales van bien, pero el volante lo giras y no hace nada.He tocado todas las configuraciones y nada...haver si alguien que lo tenga y lo haya probado, haver si es problema de las ps3 pal, de mi ps3 o de mi g25.... [sonrisa] o haver que es lo que hago mal
Un saludo!!!
¿Te has asegurado de poner la palanca en modo secuencial, y de elegir Drivin Force Pro en las opciones?.
las marchas me van bien las del volante.Pero mi volante no es el driving force pro, sino en G25. lo unico que no me va es el giro, es decir, que no me jira el volante, ni tampoco va duro ni nada.de todos modos nose donde te deja elegir, pq ami me salen varios modelos de volantes, pero no para elegirlos, sino para asignarles las teclas.y casualmente el g25 no me sale
billy21 escribió:las marchas me van bien las del volante.Pero mi volante no es el driving force pro, sino en G25. lo unico que no me va es el giro, es decir, que no me jira el volante, ni tampoco va duro ni nada.de todos modos nose donde te deja elegir, pq ami me salen varios modelos de volantes, pero no para elegirlos, sino para asignarles las teclas.y casualmente el g25 no me sale

Joder tio, conecta la fuente de alimentación al volante, xDDD.

G. de Fronsac escribió:¿Te has asegurado de poner la palanca en modo secuencial, y de elegir Drivin Force Pro en las opciones?.

Ya me contarás tus impresiones con el GT HD y el G25 ;-)
billy21 escribió:las marchas me van bien las del volante.Pero mi volante no es el driving force pro, sino en G25.

Pero en la mayoría de los casos tendrás que usarlo como Drivin Force Pro.

Como te ha dicho mi colega, o no has enchufado la fuente, o lo que estás echando en falta es el tran taido y llevado force feedback, que probablemente no lo tenga.
la puta fyuente de alimentacion....jajajajjajajaj.esque los nervios le heacen a uno olvidarse de todo.Mercy!!!
Entonces vibra y tiene force feedback, ¿no?.

Por cierto: me han comentado que la versión de la demo de GT HD es la 2.0. ¿Es así?.
yo tengo el g25 con el PC, y ahora tengo la ps3 + el f1 + la demo del GT HD!! pero no tengo donde poner el puto volante delante de la tele!
El GT HD ya esta a la venta???

Yo tambien tengo el G25 una gozada, de momento solo lo he tastado en el PC con el GTR2 y muy bien, espero poder probarlo con la PS3 cuanto antes, aunke nose cuando pq no consigo conectar la PS3 a internet por Wifi.
weno, pues tras probarlo, e visto que el FF no va.Ni vibra ni nda.Al conectarlo a la ps3 el volante se pone duro y tal (no seais mal pensados...) X-D pero cuando empiezas la carrera, de repente se pone blando, como si lo desconectaras.Hoy probare los ajustes, haver si es algo de ahi, pq hay 3 opciones, realismo, profesional y basico o algo asi....ya contare haver....
Sabeis si ademas del g25 funciona tambien el driving force?.
Gladiator escribió:Sabeis si ademas del g25 funciona tambien el driving force?.

Es que realmente es el que funciona; el G25 en estos juegos funciona como DFP (palanca secuencial y sin embrague), salvo con el NFS Carbon, que sí tiene la opción especifica.

Por cierto: el GT HD 2.0 (el europeo), si soporta todos los efectos de force feedback.
G. de Fronsac escribió:Es que realmente es el que funciona; el G25 en estos juegos funciona como DFP (palanca secuencial y sin embrague), salvo con el NFS Carbon, que sí tiene la opción especifica.

Por cierto: el GT HD 2.0 (el europeo), si soporta todos los efectos de force feedback.
Si te entiendo bien el embrague solo se puede usar por ahora en el NFS Carbon?
Pero vamos seria casi un delito capital que en la version definitiva de GT no se pudiera usar...la verdad es que del funcionamiento de este volante en PS3 con embrague depende al 100% la compra de esta maquina en mi caso.
Sabeis si se ha hablado de GT y el embrague?

Saludos!
Mined escribió:Si te entiendo bien el embrague solo se puede usar por ahora en el NFS Carbon?

Exacto. Y ojo: en el europeo no lo sé, en el USA sí:

http://www.youtube.com/watch?v=d9_wD6OHQI0

Mined escribió:Sabeis si se ha hablado de GT y el embrague?

No se ha hablado, pero se vieron unas fotos de los estudios de Polyphony con algunas unidades.
Hay que tener en cuenta que es un volante que aún no se ha confirmado como compatible con PS3, por lo cual su inclusion en NFS Carbon llama mucho la atención.
G. de Fronsac escribió:Hay que tener en cuenta que es un volante que aún no se ha confirmado como compatible con PS3

Pues en F1 Championship Edition para PS3 viene el volante como opción, por lo tanto, digo yo que sí será compatible. Por otra parte yo he jugado y me va de lujo.
G. de Fronsac escribió:Exacto. Y ojo: en el europeo no lo sé, en el USA sí:

http://www.youtube.com/watch?v=d9_wD6OHQI0

No se ha hablado, pero se vieron unas fotos de los estudios de Polyphony con algunas unidades.
Hay que tener en cuenta que es un volante que aún no se ha confirmado como compatible con PS3, por lo cual su inclusion en NFS Carbon llama mucho la atención.
Esto promete mucho. No sabia nada de esas fotos de los estudios de Polyphony. La verdad es que Gran Turismo 3 fue para mi el mejor juego de coches en su epoca, GT4 fue un pequeño castañazo, en mi opinion, del que espero no herede demasiado GT5, salvo quizas la simulacion de conduccion pero nunca el sistema de juego.

Saludos y gracias
yo ya me espero al pack con GT5 para el año q viene o el otro.. y haber si ha bajado el precio tanto d la consola como dl volante :! xD
mferrap escribió:
Pues en F1 Championship Edition para PS3 viene el volante como opción, por lo tanto, digo yo que sí será compatible. Por otra parte yo he jugado y me va de lujo.

¿Cómo?. ¿Aparece el G25 para elegir?.

¿Tiene force feedback el volante en el Formula One?. Había leido que no. Confírmamelo, por favor.
a mi no me funciona el force feedback del formula 1 con el driving force pro. Espero que bajen alguna actualización sobre eso. Pero conociendo a los de ps3 y el online..... en fin, tiempo al tiempo
bebo81 escribió:a mi no me funciona el force feedback del formula 1 con el driving force pro. Espero que bajen alguna actualización sobre eso. Pero conociendo a los de ps3 y el online..... en fin, tiempo al tiempo

Hombre, la demo de GT HD la han actualizado para que lo tenga. Yo confío en que saquen la actualización para que Formula One lo soporte. Hay gente esperando que esto pase para comprarse el juego, y tanto como Sony como los programadores deben saberlo.
20 respuestas