[ GT-HD ] Ready for download on 24.12.06 xDDDD !!!!!!

Pues vaya noticion,la demo de este grande y el mejor simulador de conduccion que llegara en el 2007 ,tiene ya su fecha de lanzamiento de una demo muy pero que muy particular.......

[img][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/5302/romper15rt9.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/8641/main01uz5.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/377/top01hk1.jpg[/img][/IMG]

Un poco de traduccion babel.

Mensaje de [tadoramo] Kazunori Yamauchi.

Cada uno es hoy ' Yamanouchi del productor de la serie. ¿El principio que aparece con E3 del año pasado, él era ' HD exhibido ' incluye en también septiembre este juego Shaw de Tokio del año,

nosotros había decidido a hacer varias modificaciones de la política que se referían ' al lith dos? ' serie el desarrollo del título de todo el Glan. Aquí, quisiéramos que habláramos a cada uno ' ' tratar futuro. 1.

Concepto de HD ' en víspera de Navidad de este año ninguna transferencia directa de la carga (*) que es similar de almacén de PLAYSTATION, entregamos a los everyone®as la mini versión que la sensación corporal puede hacer el valor verdadero de PLAYSTATION 3 puntualmente. 2.HD que ' la estrategia del producto se toma una segunda mirada,

' desarrollo del lith 5 de Glan dos ' se hace para preferir. Es indeciso, ' 5 ' referentes a tiempo de la venta, pero tan pronto como la meta para estar en la vista, él divulgue. ' concepto de HD ', tiene el gusto which®can PLAYSTATION 3 de los gráficos de HD la eficacia del hardware del 1ra, ' 5 ' a él se ha convertido en el simulador que conduce puro donde el motor de la simulación del comportamiento del automóvil de la nueva generación donde se planea el cargamento se precede es 2do montada.

' 5 ' para satisfacer espera la actualización de Carla en línea verdadero si simulación. A partir del tiempo antes de que estuviera en el concepto, el lith 5 de ' HD ' ' Glan dos ' con a él hace que muchos elementos absorben. Si agrega, no limita el lanzamiento de la versión del concepto apenas a este vez.

5 ' en el período a lanzar, de que usted piensa si no debe ser también una oportunidad que otra vez, demuestra a versión del concepto cuál incluye varias tentativas experimentales a cada uno. Y todo es el editionworld en línea verdadero, usted piensa que el ' lith 5 de Glan dos ' con a nosotros quisiera guardar el poder conectar. Primer no se comienza ninguna transferencia directa de la carga en la víspera de Navidad ' concepto de HD ' goza por favor.

el ' concepto de HD ' referente a contenido detalla futuro, en esta vista es el horario de que guarda el anunciar.

el 2006 de diciembre 1r Productor digital Yamanouchi de la serie del presidente del cuadro superior de la corporación un modelo el contenido principal que registra los horario del modelo 10 que registran la disposición del curso 2 del curso 1 y el ataque del tiempo del horario y la grabación de ensayo del modo de la deriva programar correspondencia de la graduación de la red y programar.

salu2
gran noticia pero menuda traduccion [mad] [mad]
ÇhíN0 escribió:gran noticia pero menuda traduccion [mad] [mad]
X-D

Pasamela a mi en ingles y yo la traduzco [rtfm]
Tommy Vercetti escribió: X-D

Pasamela a mi en ingles y yo la traduzco [rtfm]

te paso la traduccion del jap a ingles,y la fuente oficial en jap,a ver lo que puedes hacer?

Everyone today is ' Yamanouchi of the グランツーリスモ ' series producer.

The beginning it appears with E3 of last year, it was exhibited ' グランツーリスモ HD ' includes in also September this year Tokyo game Shaw, we had decided to do several policy modifications concerning ' two lith モ ' series the title development of all Glan.
Here, we would like us to speak to everyone future ' グランツーリスモ ' concerning.

1. '®グランツーリスモ HD concept ' in Christmas eve of this year no charge download (*) being similar from PLAYSTATION Store, we deliver to everyone®as the mini- version which bodily sensation can do the real value of PLAYSTATION 3 promptly.

2. ' グランツーリスモ HD ' the product strategy is taken a second look, ' Glan two lith モ 5 ' development is made to prefer. It is undecided, ' グランツーリスモ 5 ' concerning sale time, but as soon as goal to be in sight, it reports.

' グランツーリスモ HD concept ', it has the HD graphics which®can taste PLAYSTATION 3 the hardware efficiency of 1st, ' グランツーリスモ 5 ' to it has become the pure driving simulator where the automobile behavior simulation engine of the new generation where loading is planned is preceded is mounted 2nd.
' グランツーリスモ 5 ' to please wait the actualization of real online Carla if simulation.

From the time before it was in conception, ' グランツーリスモ HD ' ' Glan two lith モ 5 ' to with it makes many elements absorb.
If it adds, it does not limit release of concept version to just this time. ' グランツーリスモ 5 ' in the period to release, that you think whether it is not to be also an opportunity which again, shows the concept version which includes various experimental attempts to everyone.
And everything is the true online edition グランツーリスモ world, you think that ' Glan two lith モ 5 ' to with we would like to keep being able to connect.

First no charge download is started in Christmas eve ' グランツーリスモ HD concept ' please enjoys.

' グランツーリスモ HD concept ' concerning contents details future, at this sight are the schedule which it keeps announcing.

2006 December 1st

Corporation ポリフォニー digital Chief Executive Officer President
' グランツーリスモ ' series producer Yamanouchi one model

--------------------------------------------------------------------------------
' グランツーリスモ HD concept ' main contents
Recording model 10 schedules
Recording course 1 course 2 layout and schedule
Time attack and drift trial mode recording schedule
Network ranking correspondence and schedule

* Cost and the circuit connection charge etc. which are necessary in order to arrange online environment become other way necessary.
* Book free transmission service has planned the execution with period limitation. At PLAYSTATION Store®we guide end time in advance.

fuente oficial en jap:

http://www.gran-turismo.com/jp/sp/d375.html

salu2
Ejem ..., no se como nadie lo ha dicho aún, pero ...

... repetido :-p

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653746&highlight=gran+turismo"]GTHD cancelado para centrarse en GT5 - GTHD concept gratuito 24 Dic.[/url]
he leido traducciones automaticas malas, pero esta se lleva el premio a la mas penosa.No entiendo nada!! alguna alma caritativa k pueda traducirme a un español inteligible la noticia entera¿?

edit: k gusto k un fan de la grandisima saga shenmue (me encantan los 2 de dc) haya dado en el clavo del texto.Osea k es otra vez lo k se dijo hace unos dias del juego no acabado, o casi, y k se daba por la patilla¿? ah...vale...entonces ya no necesito traduccion xD

REPE!!!!!!!!!!!!!!!
arahijapon escribió:Ejem ..., no se como nadie lo ha dicho aún, pero ...

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653746&highlight=gran+turismo"]GTHD cancelado para centrarse en GT5 - GTHD concept gratuito 24 Dic.[/url]

pues tienes razon [plas]
arahijapon escribió:Ejem ..., no se como nadie lo ha dicho aún, pero ...

jue,ni me habia pispao xDDDD

Bueno si no lo cierran,se podra debatir aqui aspectos de cuando descarguemos la demo no?

salu2
Cuando salga, petaran el playstation network de descargas, espero que cuando me llegue a mi, las cosas ya se hayan calmado!

[bye]
SwapNewbie escribió:Cuando salga, petaran el playstation network de descargas, espero que cuando me llegue a mi, las cosas ya se hayan calmado!

[bye]

Como ese dia me llegue a mi,ya se con que game la voy a estrenar xDDDDDDD.

salu2
ilas escribió:he leido traducciones automaticas malas, pero esta se lleva el premio a la mas penosa.No entiendo nada!! alguna alma caritativa k pueda traducirme a un español inteligible la noticia entera¿?
Basicamente dice que Polyphony abandona el proyecto de un juego para PS3, para producir "Gran Turismo, la película".
Kanfrox escribió:Basicamente dice que Polyphony abandona el proyecto de un juego para PS3, para producir "Gran Turismo, la película".

la...... ¿pelicula? [tomaaa]
jaja pelicula?? y quienes son los protas?? los de boxes? jaja xD
Kanfrox escribió:Basicamente dice que Polyphony abandona el proyecto de un juego para PS3, para producir "Gran Turismo, la película".

[reves] [triston] [buuuaaaa]
Digo yo,que tendran tiempo para las 2 cosas no?mientras captan los movimientos y fisicas cuando hacen las pruebas de todos los modelos,pues de ahi pueden sacar una movie,segurisimo............

salu2
krdnha escribió:jaja pelicula?? y quienes son los protas?? los de boxes? jaja xD
Alonso y Schumacher.

Perdonad la ironía y la coña, pero es que con la gente de Polyphony nunca se sabe lo que van a acabar sacando, ni cuando.
Primero dicen que GT HD en 2007, y luego actualizaciones on-line para éste hasta otoño de 2008, momento en el que decían empezarían con GT5. Luego se ve que todo lo que van anunciando para GT HD es de la parte "Premiun", que se supone es la base de GT5. Luego que regalan una descarga/demo de GT HD el día 24, que se supone será con la parte "Classic" de GT HD (¿o será con lo poco de la parte "Premiun" que tengan desarrollado?.

En fin, mucho cambio de ideas y de proyectos. Lo de esta gente es como para tomárselo un poco a coña.

P.D.: ¿anunciarán que retrasan la descarga gratuita del día 24? :D
Menos mal que tengo el GT4 japones (1080i) para ir matando la espera X-D

Eso de la pelicula es una tonteria como una casa [+risas]
Sinclair escribió:Eso de la pelicula es una tonteria como una casa [+risas]
Para los que la han entendido era más bien una broma.
18 respuestas