Gt$ Inexplicable!

Hola!me gustaria saber si a alguien le a pasado esto con el GT4 en el disco duro y como se soluciona; el lunes jugué al granturismo y acabe un campeonato mas o menos por el 27% del juego,weno pues ayer me dispongo a jugar al juego y se me kedaba pillao en una pantalla en negro despues de aparecerme la primera pantalla de creditos de sony, lo he probado con dos hd loader distintos (con HDL Free y con el HDL Fully patched 0.6d) y nada, ademas el juego esta parcheado, lo he intentado en 2 ps2 distintas y ni con esas, tambien intente a sacarlo del disco duro y metrlo otra vez con el WinHIIP y nada de nada , ke no rula!. Aver si me podeis hechar una mano! GRACIAS
Que se te queda atascado al cargar la partida?a un vecino mio se le quedaba cuando cargaba la partida y eso con el dvd original, dado que el no tiene chip ni hdloader. Al final tuvo que borrar la partida y volver a empezar una nueva.
aver aver a mi me pasa algo similar pero es que yo copie el GT4 ORIGINAL a mi disco duro atraves de el lector de mi ps2 y me pasa lo mismo cargan los creditos y de hay pam pantallazo negro que debo hacer ??? grasias
(ya intente utilizar la busqueda rapida pero me dice que son muy pocos caracteres y no me saca nada de nada)
Eso os pasa porque el GT4 es de doble capa (dvd9) y si lo pasas a traves de la ps2 solo copia una capa del dvd y por eso se atasca, teneis que copiarlo con el dvddecrypter y una vez tengais la iso del juego lo pasais a traves del pc con el winhiip 1.7.3 para que se pase entero.

Edit:Gracias por el aviso suloku siempre se me pasa.
Spartakus escribió:Eso os pasa porque el GT4 es de doble capa (dvd9) y si lo pasas a traves de la ps2 solo copia una capa del dvd y por eso se atasca, teneis que pasarlo a traves del pc con el winhiip 1.7.3 para que se pase entero.

si no haces priemro imagen con dvddecrypter, sigue instalando solo 1 capa.

salu2
4 respuestas