GT legends DEMO

QUE ASCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ASCOOO de juego!!!

y que mierdas instala esto? el Star force? te hace reiniciar el PC para instalar la protecion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MIERDA JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
¿Pero esto que es para quejarse del juego o de la proteccion?
zEsArDRX escribió:¿Pero esto que es para quejarse del juego o de la proteccion?

creo que de las 2 cosas xDD
Estoy de acuerdo en que ya se pasan metiendo la proteccion para una demo [flipa]

Pero el juego ya supongo que no te gustara por ser excesivamente simulador al igual que lo es el GTR, pero en si el juego y esta expansion son grandes juegos ;)

Saludos
zEsArDRX escribió:Pero el juego ya supongo que no te gustara por ser excesivamente simulador al igual que lo es el GTR, pero en si el juego y esta expansion son grandes juegos ;)

Que esos dos juegos son que???????

Nada nada, otro truño (menos eso de que se vean los pedales y lo de que se haga de dia) yo me quedo con el LFS que los demás "intentos de simuladores" están a años luz.
No entiendo lo de instalar el Starforce para jugar a una demo. A este paso nos instalaran protecciones hasta para abrir el navegador XD (mm...Palladium...).

Saludos.

PD: Spinaker, tas kemao con tanto vomito, si entra alguien con un Pentium 200 se caga en tus muertos XD.
5 respuestas