GT legends disponible

Pues eso, que como no he visto que nadie haga referencia a el por si alguien esta interesado ya se puede adquirir, yo lo compre en fnac a un precio muy bueno 29,90 desconozco el precio de los demas comercios pero el fia gtr me costo cerca de 45 euros, el juego est mucho mejor que la demo y con modos de juego nuevos tienes tu garaje con el que empiezas como no con cuatro duros y puedes comprar el mini y poco mas graficamente ha mejorado con respeto al fia gtr pero eso implica lo que todos ya sabemos

un saludo

p.d lleva starforce asi que si quereis evitaros engorros ya sabeis lo que tenies que hacer
Ya tocaba, yo pase a mitad de mes y no sabian ni el juego que era XD

El miercoles me voy a por uno.
Probé la DEMO y me pareció brutal! Encima dices que en la FNAC vale a 29,95€, diosssss es pecado no comprarlo!!!
los juegos con starforce no hay que comprarlos aunque valgan 1€.

es vuestra eleccion, si lo comprais seguiremos teniendo starforce t cada vez mas y mas fuerte.
El problema es que los amantes de la simulacion estamos muy jodidos, tanto need for speed truñing edition, tocas y demas arcades dejan pocas opciones de compra al que le gusta la simulacion 100%,

Si pongo en una balanza la supervivencia de los simuladores o del starforce prefiero que siga habiendo simuladores aunque sea con starforce.
GsxR600 escribió:El problema es que los amantes de la simulacion estamos muy jodidos, tanto need for speed truñing edition, tocas y demas arcades dejan pocas opciones de compra al que le gusta la simulacion 100%,

Si pongo en una balanza la supervivencia de los simuladores o del starforce prefiero que siga habiendo simuladores aunque sea con starforce.

Los amantes de la simulación no jugamos a arcades cutres como ése ;)
Como cual?

Porque una cosa es ser amante de la simulacion, con lo cual el GTL o el GTR, F1C, Rfactor , LFS, GP500,GPL, RBR, etc... te gustaran y otra cosa es ser fanatico de un juego e intentar autoconvencerse que los demas son una mierda con lo que dejas de ser un "amante" para ser un simple "fanatico" de algo.
GsxR600 escribió:Como cual?

Porque una cosa es ser amante de la simulacion, con lo cual el GTL o el GTR, F1C, Rfactor , LFS, GP500,GPL, RBR, etc... te gustaran y otra cosa es ser fanatico de un juego e intentar autoconvencerse que los demas son una mierda con lo que dejas de ser un "amante" para ser un simple "fanatico" de algo.

Si me quitas el GTR, GTL, F1C y el rFactor de ahi mejor, que tienen de simuladores lo que yo de guapo. Los demás si que lo son. No me dirás que todos los juegos que se venden como simuladores lo son, verdad?

Porque sino mete el TOCA y el Gran Turismo en la lista...
Con lo que dices creo que ya no hay discusion posible, me has convencido, el motor fisico de ISI es una peste [poraki] y no merece ser llamado simulador [qmparto]

Ale ya no lo compro y los denunciare por haberme engañado todo este tiempo. gracias por habernos abierto los ojos [looco]
probado el juego y con un par de campeonatos cortos acabados decir que estan muy logrados el unico 1:1 de los del juego que he probado en realidad mi querido mini cooper 1000 se corresponde fielmente a lo que en realidad es el vehiculo gamberro e inquieto... , el resto y dependiendo del vehiculo tendremos que hilar muy fino con el acelerador y dosificar bien la frenada aunque esta disponible (deshabilitado of course) lo suyo es que aqui no haya ni control de traccion, ni abs, ni similares.... los trasera son algo mas que divertidos de conducir digamos complejos pero no imposibles de llevarlos al limite, por contra los delantera musculosos v8 como el ford mustang son como caballos desvocados apuntar y acelerar o acabaras donde no quieras... seguiremos desbloqueando vehiculos aunque se pueden probar casi todos nos dejan con la miel en los labios de catar el gt 40 o el porsche aunque sea por un par de vueltas aunque como es desbloqueable todo llegara... por suerte el detomaso pantera esta disponible para probar y disfrutar de su sonido, sobra decir que los sonidos estan grabados de los motores reales con lo que cada vehiculo suena como en la realidad, no como en otros que siempre suenan igual... y acabas atontado del mismo sonido al cabo de un rato

saludos
Bueno, pos ya lo tengo XD

Mañana tocara probarlo a fondo.
11 respuestas