GT Mobile, lanzamiento indefinido.

Imagen

La espera por este titulo de simulacion se esta haciendo pesadisima y cada vez son menos los indicios de que este juego vaya a salir pronto en PSP. La ultima noticia, como ha dado a conocer Eurogamer desmiente la informacion ofrecida por Famitsu de que el proyecto se habia retomado.

Al parecer, el responsable del proyecto reconocer que el hardware de la PSP es perfectamente capaz de permitir desarrollar un GT para él, de hecho se empezó dicho proyecto, pero que lleva parado un tiempo por la creacion de GT Vision, el titulo que acompañará a PS3 en sus primeros meses de vida. De momento se dejara el proyecto aparcado y cuando GT Vision este acabado se retomara, comenzando de nuevo su desarrollo.

De momento no quieren dar fechas aproximativas, aunque con esas palabras suena a dentro de bastante tiempo. Una mala noticia para los amantes de esta mítica saga de carreras.

Saludos.

Fuente: Eurogamer
Pues la verdad es que si que es una mala noticia,aunque habra que esperar mientras tanto,hechandose unas partidillas al nuevo gta y al pes6.
Yo llevo diciendo en estos foros desde hace meses (incluso desde antes de que anunciasen que aparcaban el desarrollo) que algo huele muy mal en el GT Mobile. Ya veréis cómo esto acaba en cancelación... y veremos si no se une algún otro de los malolientes (como el Devil May Cry de PSP). Una pena.
El GT Mobile se anuncio unica y exclusivamente para vender psp. Y lo consiguio.

Mi reino por ello :-|
Si, y que le metan carreras de resisténcia de 2h.... 8-) xD "adios batería xD"
A ver si saliera algun dia de estos
La verdad es que a mi este juego me da un poco igual, la cosa es que no cancelen el Devil May Cry, que a ese sí que le tengo ganas.

Saludos![bye]
REPE

Aunque te lo perdono porque tiene ya su tiempecillo [buenazo]
en serio os creeis que este juego va a salir para psp? si segun decian lleva con el desde antes de que saliera la psp, incluyo se vieron imagenes y videos de segun parecia el juego moviendose en la psp, y ahora unos cuantos años despues dice que dejara el proyecto aparcado por un juego que ni se lo imaginaban en esa epoca, no puede ser que un gran turismo tarde tanto en acerse, y menos en un umd de 1,8 gigas
eyetoy escribió:en serio os creeis que este juego va a salir para psp? si segun decian lleva con el desde antes de que saliera la psp, incluyo se vieron imagenes y videos de segun parecia el juego moviendose en la psp, y ahora unos cuantos años despues dice que dejara el proyecto aparcado por un juego que ni se lo imaginaban en esa epoca, no puede ser que un gran turismo tarde tanto en acerse, y menos en un umd de 1,8 gigas

pues la verdad.. todas las consolas de sony deben tener un GT y aunke tarde mucho seguro ke sale... es como si no sacan un F1 con la de pasta ke les da... es de los pocos juegos ke tienen adeptos que lo compran mecanicamente en el cual me incluyo.
Ya lo dijeron los de Poliphony. De momento no hay nadie trabajando en GT Mobile. El desarrollo se ha parado. Ahora la prioridad es el GT5 de PS3 para el 2008 o por ahi. Y entonces volverán al GT de PSP.

Una pena. Pero es lo que tiene ser un estudio con poca gente y con Sony presionando.
Uno de los juegos por la que me la compre,ya te digo esta consola esta mas muerta....
ThemaX escribió:Uno de los juegos por la que me la compre,ya te digo esta consola esta mas muerta....

xd menudo trollaco! [poraki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ehhh...aki todos llamamos trol muchas veces a lo que no nos gusta oir.y sinceramente sony nos mintio con el gt....mintio y punto.o crees que desde el primer momento no prioritandon el de ps3...amos...no me jodais que os creeis que de repente se par para centrarse en el de play3...como si no lo tuvieran mas que estudiado.con el emulador psx estan consiguiendo en nosotros (commigo funciona Oooh )el efecto deseo.cuanto mas te lo ponen en la geta,pero mas lejos de la mano...mas deseado va a ser por ti..y lo querras CUESTE LO QUE CUESTE
incluso se pueden sospechar cositas mas criticas tales como...coño cuando hubo una caida de ventas por parte de psp se hizo publico un bug que nuestro querido dark suplo explorar,pero ese bug estuvo de siempre...desde la 2.01 si no me ekivoco(si no,capon para mi)y cuando las ventas no acompañaban...pafff sale bug,se curra nuestro querido dark el down,volvemos a subir las ventas de consola...y pufff ahora ya vuelven a salir "jodidas y bien jodidas"a la larga todos tendremos nuestro down...cuando "apareceran los bugs"...no se....llamadme conspiranoico,pero en el digital + es lo mismo....hay nuevas altas....no se ve un pijo....caen los abonados,bajas masivas....plas se ve todo...es ley de mercado.

a lo que hiba q me lio [looco]
que el GT a dia de hoy me parece humo vendido,pues no es NADA normal que UN JUEGO QUE SALDRIA CON EL LANZAMIENTO DE LA PSP a estas alturas este asi.

la solucion usando el puro marketin seria que la gente no comprara games.ni mas ni menos.se les obligaria a currarse los games para que la gente volviese a comprar.mientras crean que el consumidor es gilipollas y traga con todo avalando con euros contantes y sonantes esto no cambiara

ahora el fusilamiento foril..
PDta:que nadie piense con el anterior pensamiento que dark es de sony o colabora con sony o algo asi...pero que se lo ponen facil y que 3as persona le dan facilidades(bug)en momentos sospechosamente utiles y beneficioso para ambas partes es innegable...aunque nuestro dios no necesite ayuda pq demuestra que el solo se vale y se sobra
Panex escribió:El GT Mobile se anuncio unica y exclusivamente para vender psp. Y lo consiguio.

Mi reino por ello :-|

idem, yo tb la compre por ello :(
Lo de esta saga siempre ha sido lo mismo. Las esperas para cualquiera de los titulos siempre han sido eternas.
Hace poco lei en meri que se habia parado el proyecto para centrarse en PS3.

Los que os comprasteis la PSP por el Gran Turismo¿por qué no esperasteis al lanzamiento de GT?
dark_grader escribió:la solucion usando el puro marketin seria que la gente no comprara games.ni mas ni menos.se les obligaria a currarse los games para que la gente volviese a comprar.mientras crean que el consumidor es gilipollas y traga con todo avalando con euros contantes y sonantes esto no cambiara

Si dejamos de comprar juegos, lo que ocurrirá es que los desarrolladores abandonarán las consolas. Lo que hay que hacer es no comprar las consolas hasta que realmente merezca la pena. ¿Para qué comprar una consola si el juego al que deseas jugar no ha salido?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si ...esa opcion es barajable...pero vamos a ver...

si no compras consolas entonces SONY LA ABANDONA Y FUERA.

s no compras games pensaran...coño gta vc vende mucho pro evolution vende...hey...pq los demas se mueren de risa.
pq si hicierais games de verdad comprariamos mas juegos..
xd menudo trollaco!

Chiquillo tu eres subnormal,aprende a respetar las opiniones de los demas.
...
no empeceis con los insultos

ThermaX, si pones en el foro de PSP que la consola está muerta, y encima lo dices cuando parece estar más viva que nunca...por lo menos da una serie de argumentos para que algunos no piensen mal [oki]
ThemaX escribió:

Chiquillo tu eres subnormal,aprende a respetar las opiniones de los demas.

Sigues demostrandome lo noob que eres sin no te gusta la consola no la compres nadie te obliga si la comprastes por un juego que ni si quiera habia salido,eres un pobre iluso,y nadie a dicho que no vaya a salir solo an dado prioridad a otro :-p
Vale rectifico y pido disculpas al foro,aun asi,me llamo troll y noob de primeras ¿? a alguien que ha tenido mas de una consola pòr generacion desde nes.

Tengo la PSP y me aburro con ella salvo por el lumines y killzone y he probado practicamente todos los juegos.

Ya sabes si eres exigente con los juegos suele pasar que solo juegas a los mejores, que si final fantasy,gran turismo o metal gear fueron algunos de los anunciados y espera sentado a que llegen, por que no lo veo nada seguro despues de que la psp no tuviera tanto apoyo de las masas ¿crees que yo no quiero que salga con la inversion que hice?

Paz y respetad la opinion de los demas,joder que no cuesta tanto.

Sigues demostrandome lo noob que eres sin no te gusta la consola no la compres nadie te obliga si la comprastes por un juego que ni si quiera habia salido,eres un pobre iluso,y nadie a dicho que no vaya a salir solo an dado prioridad a otro smile_:-p

Tu si que eres un noob,que compras una consola con la que te prometen una cosa y te dan otra y tan feliz, te sobra el dinero.
ThemaX escribió:Vale rectifico y pido disculpas al foro,aun asi,me llamo troll y noob de primeras ¿? a alguien que ha tenido mas de una consola pòr generacion desde nes.

Tengo la PSP y me aburro con ella salvo por el lumines y killzone y he probado practicamente todos los juegos.

Ya sabes si eres exigente con los juegos suele pasar que solo juegas a los mejores, que si final fantasy,gran turismo o metal gear fueron algunos de los anunciados y espera sentado a que llegen, por que no lo veo nada seguro despues de que la psp no tuviera tanto apoyo de las masas ¿crees que yo no quiero que salga con la inversion que hice?

Paz y respetad la opinion de los demas,joder que no cuesta tanto.

Tu si que eres un noob,que compras una consola con la que te prometen una cosa y te dan otra y tan feliz, te sobra el dinero.

Pues la verdad esque si me sobra,la compre por el gta y F1,y ya hay 2 versiones de ambos juegos [plas],te repito si no te gusta lo que hay no vengas aqui quejandote,que a nadie le interesa las consolas que hayas tenido,estas demostrando que comprastes una consola por su nombre sin ver su catalogo antes...
[bye]
Pues la verdad esque si me sobra,la compre por el gta y F1,y ya hay 2 versiones de ambos juegos smile_[plas],te repito si no te gusta lo que hay no vengas aqui quejandote,que a nadie le interesa las consolas que hayas tenido,estas demostrando que comprastes una consola por su nombre sin ver su catalogo antes...

CANSINO!!!

F1?juas ,me da que en tu vida has jugado aun juego decente de formula 1,si no, arremeterias contra el de PSP.
Pero bueno parece que intentas justificar tu inversion aferrandote a donde sea,¿entonces toda esa gente que esta vendiendo la PSP?tambien son noobs....claro si estas tu para iluminar el mundo de los videojuegos a toda españa.

Que buena compra hiciste!!!yo no...yo compre mal...soy tonto y malo.

En fin otro ententendido de los videojuegos mas,ahy tantos que ya cansan,no puede uno postear su opinion sin que le linchen si no es positiva a su consola.
ThemaX escribió:

CANSINO!!!

F1?juas ,me da que en tu vida has jugado aun juego decente de formula 1,si no, arremeterias contra el de PSP.
Pero bueno parece que intentas justificar tu inversion aferrandote a donde sea,¿entonces toda esa gente que esta vendiendo la PSP?tambien son noobs....claro si estas tu para iluminar el mundo de los videojuegos a toda españa.

Que buena compra hiciste!!!yo no...yo compre mal...soy tonto y malo.

En fin otro ententendido de los videojuegos mas,ahy tantos que ya cansan,no puede uno postear su opinion sin que le linchen si no es positiva a su consola.

El único lamer que hay aquí eres tu,yo respeto que no te guste la psp que la odies y todo lo que tu quieras,pero lo que no me parece bien esque vayas a los foros de dicha consola a decir que esta muerta...que quieres que te den la razon si la an comprado es porque le gusta,y no solo por los juegos sino por la scene,que no creo que nigna portail llegue en mucho tiempo al nivelde scene que tiene esta
No tenia muy claro el tema de comprarme la psp, pero cuando vi un (supuesto) video de GT para psp, dije..."Oh yeah".
Y luego, pues aun no a salido. Hay que decir, que en cierto modo si que sony utilizo esa propaganda del GT para las ventas de psp, (como tantas otras propagandas porsupuesto, pues se trata de una empresa mas, y tiene que engañar para sacar beneficios XD ).
Hasta aqui -1 para sony, pero lo cierto es que aunque no hubieran echo, ni dicho nada de GT me la hubiese comprado igual (yo).
Si que hubiera sido genial que sony hubiera cumplido con el GT, pero weno, al menos a cumplido con otros titulos.
Es como la camara, vi la camara para psp desde antes de que esta estuviese a la venta, y fijaos cuando sale...
Pero oye, mas vale tarde que nunca, no?

En fin, esperemos que acaben con el GT de PS3, y siguan con el de psp, que ya hay pero que ganas.

Salu2! Y que viva el buen rollo eh?
Panex escribió:El GT Mobile se anuncio unica y exclusivamente para vender psp. Y lo consiguio.

Precisamente fue uno de los titulos que mas me atraia de esta consola.
Pues atencion a la noticia.

Gran Turismo HD HA SIDO CANCELADO.

Despues de tantos meses y aparacar el juego de PSP al final se va a quedar en una demos descargable.

Entre esto y todo el tiempo que llevo esperando el GR Mobile casi confio más en la scene y jugar con los GTs de la PSX.

Aqui la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456fe797c06d2&pic=GEN
kusanagi2 escribió:Pues atencion a la noticia.

Gran Turismo HD HA SIDO CANCELADO.

Despues de tantos meses y aparacar el juego de PSP al final se va a quedar en una demos descargable.

Entre esto y todo el tiempo que llevo esperando el GR Mobile casi confio más en la scene y jugar con los GTs de la PSX.

Aqui la noticia:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456fe797c06d2&pic=GEN

Eso no tiene nada que ver con psp,an cancelado el GtHD y lo an puesto como demos descargable para ps3,y an enpezado o seguido con el gt5 ara ps3,esa noticia no tiene nada que ver con ps3
Hombre, ya se que la noticia es principalmente de PS3, pero es que Poliphony se habia volcado en este ex-juego ;) dando de lado a GT Mobile.

Me duele que todo ese esfuerzo haya servido para tan poco. Además ya se han puesto con GT5, por lo que veo GTMobile muuuuuuuyyy lejos.
Una vergüenza lo que ha hecho Sony con este juego.
Saludos [bye]
32 respuestas