Hola.Pues yo he probado los 3 y te diria que little big planet es una JOYA.Para mi de lo mejor que ha salido en psp.
Los otros dos,haber no son malos,PERO tampoco lo que se esperaba de ellos.El gran turismo tiene algunos recortes,menos cantidad coches...vamos q si tienes el de ps2 yo lo olvidaria.
con el ac mas de lo mismo,tiene cosas buenas,pero da la sensacion,al menos a mi,q es un juego "sin terminar",hay unas cuantas cosas q deberian haber retocado (la ia de los personajes es patetica,puedes ir en plan bestia y cargarte los q te apetezca sin tener q esconderte ni nada),o los graficos,hay momentos interesantes pero parece que quiere y no puede (y no creo q sea cosa de la psp)
asi q yo te aconsejaria LBP ,si ,si y si.(me encanta,lo he dicho? No tiene modo de dos jugadores ,pero y que? si uno solo es la caña) y los otros,pues no se ,si tienes otras maquinas ,pues quiza te merezca el ac de la xbox mas q este.
el q no he probado pero tiene buena pinta es Invizimals ,al menos por la inovacion.