GT o ASSASSIN CREED BLOODLINES??

Tengo tres juegos en mi cabeza: LBP,GT y AC
Pues bien,en unos dias tendre el k mas me gusta de los 3,el LBP..pero entre los otros 2 la verdad es que no se cual elegir..Siempre he jugado a las diferentes versiones de GT y me han gustado mucho,y a la vez hay gente que dice que AC esta muy bien pero lo que me echa para atras es que dicen que el juego no es tan bueno como se preveia: Para la gente que los tenga o que simplemente los haya probado,me puede decir brevemente virtudes y defectos de ambos? Ya he leido analisis de diferentes revistas pero prefiero opiniones de los usuarios que son las que mas me creo.
Gracias de antemano!
Hola.Pues yo he probado los 3 y te diria que little big planet es una JOYA.Para mi de lo mejor que ha salido en psp.
Los otros dos,haber no son malos,PERO tampoco lo que se esperaba de ellos.El gran turismo tiene algunos recortes,menos cantidad coches...vamos q si tienes el de ps2 yo lo olvidaria.
con el ac mas de lo mismo,tiene cosas buenas,pero da la sensacion,al menos a mi,q es un juego "sin terminar",hay unas cuantas cosas q deberian haber retocado (la ia de los personajes es patetica,puedes ir en plan bestia y cargarte los q te apetezca sin tener q esconderte ni nada),o los graficos,hay momentos interesantes pero parece que quiere y no puede (y no creo q sea cosa de la psp)

asi q yo te aconsejaria LBP ,si ,si y si.(me encanta,lo he dicho? No tiene modo de dos jugadores ,pero y que? si uno solo es la caña) y los otros,pues no se ,si tienes otras maquinas ,pues quiza te merezca el ac de la xbox mas q este.

el q no he probado pero tiene buena pinta es Invizimals ,al menos por la inovacion.
El gt esta wapo lo unico k si no te gusta el genero de conduccion oolvidate de el, ademas como te han dicho si tienes consola de sobremesa pues no es muy aconsejable y menos si tienes ps3, luego el AC:B no lo e probado asi k no te puedo decir nada, y el LBP hay una demo en la store USA para probarlo y segun e visto tiene pinta de ser igual k el de ps3

PD: El invizimals esta bastante bien, lo unico k tienes k estar moviendote por la casa buscando los bichos, pero para pasar el rato pues esta bien
El LBP me lo van a regalar en unos dias xD ya he probado la demo USA y la verdad es k el juego es una maravilla visual (nunca he jugado al de ps3),y segun he leido tiene 30 niveles y el modo editar es una pasada,aunque he oido k tiene algun problemilla,sabeis si hay k ponerle un parche para k no se cuelgue o algo de ese estilo?
Consolas de sobremesa tengo la wii y la play 2,pero ahora llevo unos meses viciado a la psp por los juegazos k estan saliendo.El GT lo tengo para la play 2 asi que no me recomendais pillarlo para la psp no? Aver si hay alguien mas que opine sobre el AC Bloodlines
Saludos
El Tetris de EA xD, vaya comparaciones :-P

Hice un comentario hace poco sobre el ACB, tienes unos vídeos adjuntos y demás para que veas como va el juego, la verdad es que a mi, que he probado los otros 3 (incluído el Discovery) me ha gustado bastante, es uno de las mejores conversiones de la consola
Yo tambien me cogere los 3 por ahora tengo el AC y para la semana que viene puede que tenga el LBP, yo el GT solo lo e probado y la verdad es que es muy bueno tengo pensado pillarmelo, pero si que te aconsejo el AC a mi me ha gustado mucho me parece uno de los grandes en PSP y por eso mismo me lo compre :) .

Salu2.
Los 3 són buenos, pero a saber...es cuestion de gustos.

LBP: Un plataformas muy original, tecnicamente bueno, y con el editor, que simepre que estés dispuestos a perder horas con el, pues le da vida.

GT: pese a no tener modo GT, es de lejos uno de los mejores juegos de conducción en PSP, con 800 coches, el sistema aleatorio de concesionarios a lo pokemon, las carrereras, contrarelojes, rallys y pruebas, aspecto técnico alto.... .

AC:B: Una conversión excelente del primer AC de nextGen, con añadidos del ACII : desarrollo de la trama formado por misiones principales, no las secundarias del primero; Fases de infiltración a lo prince of persia, que son el equivalente a las tumbas del ACII, algun movimiento como lanzar a aun guardia de un saliente y algun tipo de secundaria. Aspecto técnico más que notable, buen control(aunque como en sobremesa mas de una vez no saltarás donde querias xD) y por contra, la duración, que como viene siendo habitual en PSP en este tipo de juegos no es muy allá.
6 respuestas