GT Pro Series...¿en ingles?...Ayuda

Pues eso, que he comprqado el juego y esta en ingles. No consigo encontrar como cambiar el idioma (si es posible) ni na. Me parece raro ya que pagar 60 euros por lo menos podria estar en castellano, aunque quizas este y no sepa ponerlo.
Alguien que me pueda decir si tiene idioma en castellano, o si esta en ingles solo?
Gracias y un saludo.

EDITO.- Lo pone en la caja en pequeñito, jejeje. Esta en Ingles. Podeis borrar este mensaje si quereis.
y que tal esta el juego?esque asi por fuera parece malo al ser como dibujado.
es que yo al verlo os juro que me pense que era de n64.... =_=
Kogure-senpai escribió:es que yo al verlo os juro que me pense que era de n64.... =_=

si eso parece mas bien parece de dibujos animados
este juego me da bastante respeto ya que por lo que he visto no llega ni al nivel medio de PS2, y lo unico que podia hacerlo mas atractivo es el volante y se encuentra en ebay desde 6€ asi que 50€ por un juego que no me atrae mucho nose yo.

Espero ansioso el Fzero o el Mario Kart
Es un poco cutre, solo marcas de coches Japos y pa un inutil como yo esta bien, aceptable, pero pa el que quiere algo mas... pos no. No se puede jugar mas de 1 excepto con la opcion Vs., en el resto no.
60 € ???? Yo me lo compre por 39 €o eso creo....

Salu2 XD
Pos me alegro por ti, de veras, porque a mi 59,90 € en el Hipercor. Ahi todos los juegos menos el Warrio Ware tienen ese precio. Creo que deberian bajar un poco, pues 60 € por un juego me parece excesivo, pero bueno es lo que hay.
Ya hice el comentario en su día.

Básicamente jugandolo lado con lado con el Burnout de la PS2 el Burnout es mejor, y no se si conocen el Burnout original de la PS2... comparado con lo que luego se ha sacado en esa consola como el Need For Speed Most Wanted.

O sea... una calidad gráfica bajisima... inferior a lo que permite la Wii seguro. Y el resto... pues si, comparable al Burnout.

Lo del volante? Vale no está mal, pero solo funciona con los juegos de coches de Ubisoft, pues los del resto de las casas el Wiimote se usa al conducir de otro modo.

Resumiendo en el Monster 4x4 y en el GP Pro el Wiimote se pone con los botones mirando hacia el jugador y se gira el volante usando de eje el boton A. En el resto de los juegos como NFS, Excite Truck y otros muchos, incluido el de la vaca de WiiPLay el mando se coloca con los botones hacia el techo y se gira sobre un eje imaginario en el lateral del Wiimote. No se si me explico.

Asi que si no es por los graficos, ni por el volante... lo reconozco fue un regalo asi que juego a veces... pero vamos...

Por cierto... fijaros que todas o casi todas las fotos promocionales del GP Pro son de noche. De noche todos los gatos son pardos, que dice mi madre.
este juego es el GTcube del 2003, para gamecube, que no salió de japón de lo malo que era... y ubisoft... ahora con el cambio de nombre y para meter juegos en el lanzamiento de la wii y no gastarse un duro lo ha sacado para esta... es una de las mayores estafas de la historia por parte de ubisoft...o. O
Efectivamente no tienen verguenza. He encontrado un video de GT Cube, el GT Pro en Game Cube y lo adjunto con varios de GT Pro Wii... lo dicho no tienen verguenza.

GT CUBE

http://www.youtube.com/watch?v=Rp-sjHvEfM8

GT PRO Wii

http://www.youtube.com/watch?v=QGxlzGxy3DA
http://www.youtube.com/watch?v=EknSWx9L62M
10 respuestas