Gt Prologe

Sabeis si gt prologe pal llevara algun coxe o algun circuito extra respecto a su version japonesa.

Y otra cosa,alguien se a sacado todos los carnets en oro en el prologe jap.por que yo lo veo imposible.por lo menos como juego yo.con el volante gt force pro cambio manual y sin control de traccion.si alguien sabe la manera de pasarselos k me lo diga.gracias.

a y se sabe algo d gt4?alguna nueva imagen o video o fecha de lanzamiento¿?.

posdata.Gran Turismo 4 el mejor juego de coches de la historia asta que salga gt5 jejejej :D
Pues ace poco ya se ablo soblre lo ke traera GT4prologue PAL:
-40 Euros
-2 DVD. uno el juego y otro videos sobre como se esta haciendo GT4
-Una firma dedicada por Kazunori Yamauchi

Sale el 26 de MAYO.

Rspecto a los carnets, a mi solo me keda el del mclaren BMW, ke lo tengo en bronce, los demas los tengo todos en oro, y cada zona de color ke te pases te dan un prototipo nuevo.

Si te los kieres pasar todos en oro, az como todo el musndo, cogete el mando, TCS y cambio automatico, ke es lo ke ace todo el mundo, si lo ke kieres es disfrrutar, cogete el volante.

Aki tienes lo ke pedias, las ultimas imagenes del GT4:

http://www.gamespot.com/ps2/driving/granturismo4/screenindex.html?page=1
¿ke hay ke hacer en la prueba en la ke vas con un Toyota Prius? es la siguiente a la del BMW-McLaren y aparece un dibujito raro en la parte inferior izquierda de la pantalla.

salu2 [ginyo]
Yo tampoco sé lo que hay que hacer en la prueba del Toyota Prius, las tengo todas en oro menos ésa. Supongo que será algo de darle poco al botón X para gastar poca gasolina pero...

Saludens.
3 respuestas