|GT:PROLOGUE(DvDrip)| si q rula con breaker

Pues eso,que hace unos dias ví a un cierto personajillo por aki kejandose del breaker xq no le cargaba ciertos juegos,entr ellos el prologue,pero claro fué lo q yo pensé q aki la peña antes de probar todas las combinaciones se nos pone a pedir explicaciones,bueno a lo q iba : lo q hay q hacer pa q vaya es parchearlo con el adrenalin patcher y ya está.pa cargarlo simplemente haces doble swap, breaker>cdloader y va de fábula.
Por cierto,menudo juegazo. [360º]
gracias por decirlo, pq me lo estoy bajando y no habia leido eso de q no funcinaba. tampoco conocia el adrenalin patcher, pero ya me lo he bajao [oki] thanksss
yo soy dicho personajillo q pasa }:/ si dije q no funcionaba con breaker pro es pq realmente no funcionaba, ni usando cd loaders ni nada. probe absolutmente TODAS las combinaciones y me di por vencido. aora bien si tu dices q funciona con no se q de adrenaline, q no lo e oido en mi vida ni se pa q sirve ni nada, yo solo se q jamas e aplicao esa cosa tan rara en mi vida, asi q si eres tan amable de explicarnoslo... pq tiene guasa, es un poco rebuscao averigua eso pa pode juga al prologue digo yo vamos [agggtt]
Escrito originalmente por AndresMC
yo soy dicho personajillo q pasa }:/ si dije q no funcionaba con breaker pro es pq realmente no funcionaba, ni usando cd loaders ni nada. probe absolutmente TODAS las combinaciones y me di por vencido. aora bien si tu dices q funciona con no se q de adrenaline, q no lo e oido en mi vida ni se pa q sirve ni nada, yo solo se q jamas e aplicao esa cosa tan rara en mi vida, asi q si eres tan amable de explicarnoslo... pq tiene guasa, es un poco rebuscao averigua eso pa pode juga al prologue digo yo vamos [agggtt]

Yeeee se personajillo ahi ¡¡¡ [burla2] , pos veras ,es lo mas sencillo del mundo,te bajas un programa llamado adrenalin patcher,lo ejecutas ,pones parchear y eliges donde está la .bin o .iso y en breves segundos ya tienes tu juego ok para rular.

pd:La proteccion de este game como el de muxos otros no solo afecta a los usuarios de cogswap,exarle un ojo al hilo d este juego en bcgp y vereis como incluso los poseedores de chips tienen q recurrir al adrenalin. un saludo peazo personaje, [jaja]
ah vale, po gracias por la informacion.la verdad es q aora me lo taba bjando en dvdfull pq la otra imagen la daba por perdia, en dos dias mas tendre el fulldvd, pero no se q acer. sabeis si pierde mucho el rip con respecto el dvd???
enga saludos del personaje :Ð
Escrito originalmente por AndresMC
ah vale, po gracias por la informacion.la verdad es q aora me lo taba bjando en dvdfull pq la otra imagen la daba por perdia, en dos dias mas tendre el fulldvd, pero no se q acer. sabeis si pierde mucho el rip con respecto el dvd???
enga saludos del personaje :Ð

He visto las dos versiones y solo pierde calidad en el minivideo q te sale pa elegir circuito,por lo demas la calidad es la misma,no malgastes un dvd-r con lo caritos q tan......... [360º]
joe pero si la imagen del dvd es de 1870mb y la del cd son 700, como va a perder solo los minivideos [mad]. la imagen en dvd me ta bajando mas rapido q nada en el mundo(casi 1 giga cada 24 oras) asi q me da pena no grabarlo ya q la tendre pronto.cabezonadas vaya. mis primeros dos fulldvd(la grabadora la compro esta semana q entra) seran por tanto wrc3 y gt4p (5 gigas en una semana [chiu] )
Si puedes grabarlo en un DVD-RW mejor que mejor, ya que no merece la pena malgastar un DVD-R en esta "demo". El juego completo si que lo va a merecer ;)
Ya estoy yo en ello a ver si me hago con este juego. Ya falta poco ;-)

Salu2!!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)