@ironhide666 Hombre tengo la PS4 con el PSHen instalado (acceso a muchos juegos) y la verdad es que no veo tanta diferencia gráfica con la Xbox One en la mayoría de juegos,eso sí,comparando éste último Gran Turismo con la saga Forza MotorSport sí que es muy evidente la diferencia no sólo gráfica sino jugable...
No sé,personalmente me da la sensación de que el problema es la pasión y el "amor" en desarrollar los juegos.Cómo si los responsables de Gran Turismo ya se dejasen llevar por inercia después de tanto éxito durante tantos años y les faltase esa pasión o ilusión por seguir haciendo crecer la saga y simplemente con lo que les salga les vale.Solo hay qué ver la cantidad de juegos de una saga y otra qué salen al mercado,cómo una no para de crecer con cada juego (Forza MotorSport} y evolucionar (Forza Horizon) y la otra con sacar 1 juego cada X años les vale (vivir del pasado)...
Desde fuera ves o notas a los creadores de Forza ésa ambición de querer llevar al límite siempre a la saga y conseguir con cada juego superarse.Tambien se nota una muchísima mayor implicación y respeto por la comunidad de Xbox y PC,a la hora de conocer las impresiones,sensaciones,demandas,etc,etc...de los usuarios con la saga y eso es vital para la salud y futuro de un juego...
No sé,es la humilde impresión que me da a mí desde fuera como Usuario;también otro aspecto fundamental es ver como desde Microsoft se "mima" y son infinitamente más exigentes con los responsables de la Saga Forza de lo que es Sony con los creadores de la Saga GT...
Sl2