gt2 en ps2 ????

Tengo una copia de seguridad del gran turismo 2 que rula perfectamente en mi psx pero en la ps2 se me queda la pantalla en negro sin aparecer el logo de psx, a alguien le funciona ??? como lo habeis hecho ??? Tengo el eolo montado y un AR2 recien sacado del horno.
Pliz !!! hexarme un cable !!!!!!
Puede que el problema radique en la velocidad de la grabacion que hiciste en su dia de este juego. La PS2, es mas exquisita que la PSX, en cuanto a velocidad de grabacion y calidad de CD's que la PSX.

Puedes probar, a hacer una copi de esa que tienes, tostandola a una velocidad de 2x y en un CD de buena calidad ;) :).
Gracias por contestar duque, Lo grabe a 1x y en un cdr memorex... no se....
pos yo me he grabao a 8x una copia de una copia del jeugo y sin problemas...
Originalmente enviado por Apere
Gracias por contestar duque, Lo grabe a 1x y en un cdr memorex... no se....
Haz una grabacion en un CD Verbatim a una velocidad de 2x, no vas a perder nada (( solo lo que vale el CD y 35 minutos mas o menos de tiempo )). Esta marca de CD's son lo que mejor van en la PS2, por intentarlo, que no quede.

Te ocurre tb con alguna otra copia de PSX?, ya que si es asi, puede que el problema este en la programacion de PIC o un cable mal soldado. Te recuerdo, que para las copias de PSX en la PS2, no hece falta AR ni otros dispositivos extras, con el chip, entran a pelo ;) :).
Si lo graba a 8X tambien le funcionara bien, y mas siendo en un Verbatim, yo he grabado a 12X en Verbatim y van perfectos en mi ps2.

Un saludo.
fijo que no lo cargas bien , prueba a meter el juego sin el ar2
DIRECTAMENTE y pulsando el reset unos 2 seg.
Originalmente enviado por Duque
Puede que el problema radique en la velocidad de la grabacion que hiciste en su dia de este juego. La PS2, es mas exquisita que la PSX, en cuanto a velocidad de grabacion y calidad de CD's que la PSX.

¿a que te refieres? Yo siempre grabo a 12X con una plextor scsi y me ha ido de muerte en psx y me siguen yendo de muerte en ps2
(aunque uso siempre verbatines metalazo) :D

Salu2
Me pasa lo mismo con La Amenaza Fantasma, solo que se me cuelga cuando sale el logo de PS, el resto iss2, Medal of Honor, Ronaldo...... me funcionan de vicio.

Que sus paese ???
8 respuestas