GT3 100%

por fin ese 100% !! no me ha parecido tan difícil como se comentaba. algo largo si, pues varios campeonatos de la liga profesional tienen carreras largas de bastantes vueltas.

no tiene ningun misterio conseguir el 100%. Sacar todo oros en las carreras del modo GT, sacar los carnés (con bronce basta) y repecto al modo arcade, ganar todas las carreras en los 3 niveles de dificultad y hacer las 10 pruebas de Time Trial.

Las de resistencia solo las hice una vez cada una, no me importaba el coche que me dieran pues los había conseguido estrategicamente elegiéndolos en otros eventos.

La pregunta es si habeis visto el Jaguar XJ220 Road Car, desconozco si existe ese coche en el juego. No lo he visto nunca en repeticiones, y segun un FAQ, te sale ganando en 1 prueba de resistencia. Pero no me fio demasiado de los FAQs, sobretodo en los premios de las de resistencia y algun campeonato de la liga PRO, suelen estar mal y con errores. Hay confusion con los F1 al no especificar la version (recordad que en la PAL los F1 son sólo 2, y en la japonesa son varios...), tambien con los GT-one race/road car y algun error más.

No voy a empezar el GT4 pues mis estudios pueden verse seriamente afectados. Seria empezar y no parar....

Adjuntos

Según mi Guía Oficial de Piggyback de Gran Turismo 3 (por las dudas, te confirmo que se trata de la versión PAL, en español, comprada en España) hay 2 coches Jaguar XJ220 Road Car.
Uno de ellos puedes comprarlo por 780000, el otro lo ganas en la prueba "Gran Turismo World Championship" (aleatorio entre 4 coches)
mmm pues esa guia esta mal socio, esos 2 son los Race Car.

En el GT World Championship de la liga PRO:
Jaguar XJ220 Race Car
Nissan R390 GT1 Road Car
Calibra Touring Car
Ford GT40 Race Car

gracias de todas formas
Mi guía no está mal, el que está mal soy yo, que leí mal [tomaaa] Disculpa por el error.
No hay dos Jaguar XJ220 Road car, sino que uno de ellos ponía Race y otro Road, y no me dí cuenta. Ahora sí:

Jaguar XJ220 Race Car -> Premio en GT World Championship
Jaguar XJ220 Road Car -> Comprar por 780000 creditos/ Premio en "Mistral 78 Laps" (Cote d'Azur)

EDIT: Para compensarte, aquí tienes unas fotos de MI PARTIDA, recién sacadas con el movil, para que veas que sí existe dicho coche en el juego.

http://www.freeimagehosting.net/uploads/057e669e3e.jpg
http://www.freeimagehosting.net/uploads/15dd0140a3.jpg

PD: Sí, esa cantidad de dinero la he conseguido con un "cartucho" de trucos.
Cheto xD
Yo me pase 2 o 3 pruebas de resistencia, pero sinceramente... No es divertido conducir tanto tiempo quitandole una vuelta a los demas de cada 5...
Es lo que me quedaba, y pase completamente del tema
SkayNeT_X escribió:Cheto xD

Porque yo lo valgo xDD

Ya que hablamos del GT3 me surge una duda, ¿Tiene algún sentido/utilidad el contador de días?
se me va la pinza. siempre pensé que el jaguar que se podía comprar en el concesionario era el Race Car.

la IA es bastante mala si. quizás por esto metieron el sistema de puntos spec en el GT4. si que es dificil alguna carrera y sobre todo las pruebas conometradas del modo arcade, sobre todo la última en Complex String, pero en una tarde me la hice.

lo de los dias es mas que nada orientativo. vamos que no vale para nada

lo que tiene tela es lo de los kms, segun haces rodaje, van aumentando los CV, y llegado a un punto vuelve a bajar la potencia.
lo que me costó comprender el sistema.
los coches bonus conseguidos ya vienen con ese rodaje, por eso tienen más potencia que el mismo coche comprado en el conce.

por cierto, no hice una sola carrera con el escudo pikes peak.
EYEDOL escribió:por cierto, no hice una sola carrera con el escudo pikes peak.

Pues es el coche que más CV tiene en todo el juego...
Que grande yo aun no lo he conseguido eres un crack
8 respuestas