por fin ese 100% !! no me ha parecido tan difícil como se comentaba. algo largo si, pues varios campeonatos de la liga profesional tienen carreras largas de bastantes vueltas.
no tiene ningun misterio conseguir el 100%. Sacar todo oros en las carreras del modo GT, sacar los carnés (con bronce basta) y repecto al modo arcade, ganar todas las carreras en los 3 niveles de dificultad y hacer las 10 pruebas de Time Trial.
Las de resistencia solo las hice una vez cada una, no me importaba el coche que me dieran pues los había conseguido estrategicamente elegiéndolos en otros eventos.
La pregunta es si habeis visto el Jaguar XJ220 Road Car, desconozco si existe ese coche en el juego. No lo he visto nunca en repeticiones, y segun un FAQ, te sale ganando en 1 prueba de resistencia. Pero no me fio demasiado de los FAQs, sobretodo en los premios de las de resistencia y algun campeonato de la liga PRO, suelen estar mal y con errores. Hay confusion con los F1 al no especificar la version (recordad que en la PAL los F1 son sólo 2, y en la japonesa son varios...), tambien con los GT-one race/road car y algun error más.
No voy a empezar el GT4 pues mis estudios pueden verse seriamente afectados. Seria empezar y no parar....