GT3 antes que GT4?

Aupa!
soy de los que esperare a la version PAL de GT4, pero sera mi primer juego de coches para la negra (bueno, plata la mia).
La cosa es que los 60 iurops no me los quita nadie, y luego, como bien habeis comentado por ahi, puede que no me guste, pues no he probado los GT anteriores.
Por otra parte he visto que hay una version platinium del GT3, aunque se llama GT3 a-spec. Mi pregunta es la siguiene? esa version platinium es un GT3 capado? me recomendais pillarlo por 30€ para no meterme castañazo pillando el 4?
y por ultimo, y tal vez off-topic en mi consulta....sale el renault megane II? es mi coche y seria un puntazo. lo mas parecido que he visto es un avantine y un clio

gracias por vuestro tiempo
El GT3 Platinum no esta capado

Y si sale el megane II ( en el GT4)

Saludos
mil gracias por la respuesta. esta misma tarde lo pillo. es que me moskeaba eso de que pusiera a-spec en el titulo
supongo que todo el mundo me recomendaria que pillase el 3 para probar si me gustaria el 4
sukoi escribió:supongo que todo el mundo me recomendaria que pillase el 3 para probar si me gustaria el 4

pozi!!! te recomiendo que te compres el 3, lo disfrutes al maximo, y cuando salga el 4 tb te hagas con el!!!
pues yo te recomiendo que te pilles directamente el gt4. Porque si juegas al gt3 y acabas hasta las narices de tantas carreras, despues cuando juegues al gt4 igual te parece mas de lo mismo. Entonces mejor que disfrutes del gt4, ademas falta solo un mes, y el gt3 en un mes no te da tiempo a saborearlo.

Tu veras lo que haces pero yo me esperaria al gt4

un saludo
Yo te recomendaría que te hicieras con el GT3 ya, y si te gusta el estilo de juego te pilles el gt4

Salu2!
Yo hace 2 o 3 años, desde ke compré la consola, ke estoy liao con el Gt3. Al principio jugaba mucho, luego menos... y aun no lo he terminado del todo. Mola echar partidillas de vez en cuando, pero cuando te hacen hacer tantas vueltas ralla bastante.

Yo me compraría ya el 4 directamente, o me compraria el 3 platinum y el 4 platinum cuando salga.
Capado?? Como ke capado??

Salu2
naaa...es que el titulo en la caratula del que veo en platinum es gran trurismo 3 A-spec, y pense que solo traia una modalidad de juego o asi. es que tengo ps desde hace poco y no se como eran el 1, 2 y 3 version "normal"
Esperate al 4 que la diferencia es muy grande, y como dicen por ahi arriba, solo falta un mes. Si despues resulta que no te gusta (cosa que veo dificil) seguro que lo vendes facil y rapido.
cierto, ya sale el gt4 en marzo asi q es muy probable q puedas aprovechar mucho mas éste. si te pones ahora mimso con el 3 dudo mucho q sigas a continuacion con el 4 si no es dentro de mucho tiempo.
yo me esperaria ya al 4 aunque los recuerdos del 3 ...
pimi escribió:El GT3 Platinum no esta capado

El GT3 que está capado es el azulito, el que pone Tokyo-Geneva concept. Digamos que ese es una versión light del normal.

El rojo (el que pone A-Spec) es el GT3 completo.

saludos.
11 respuestas