tio pero que has echo??????? lo has robado y te daba pena y le has dado 8€ al tio de la tienda??????? has engañado a alguien??????? es de 2ª mano y está mas kemao que la moto un hippie??????
Escrito originalmente por Jopelines Hola gente, me he comprado el GT3 A-Spec x 8€ NO platinum, he hexo buena compra ¿no? , soy Happy!!
Saluditos!!
Que si has echo bien? vaya preguntita
Porsupuesto, es un juegazo y pese que es antiguo es el mejor juego de coches todavia en el mercado(asta la llegada del GT4 )
SaLu2sSs
si lo q "Jopelines" es verdad, su amigo es un capullo por haber vendido un juego original a ese precio.
De todas formas, hay tiendas de intercambios de juegos; y hay gente q siempre se aburre de aquel juego que siempre habeis querido, asi que lo mejor es estar siempre atento a la ocasion, no????
No creo que se le deba dedicar mucha atencion a este hilo porque "Jopelines" no hace demasiado caso sobre esto. Porque con un simple post explicandolo todo es mas que suficiente.
Enga chicos, saludos
EDITADO: No me habia dado cuenta de las visitas del post. Lo veo excesivo para la tonteria de post..... no se que decir. Si por lo menos fuese algo que mereciera la pena, pues vale...
Esque hoy en dia un juego por 8 €...... asta en las tiendas de segunda mano te venden los de megadrive o SNES por 9 € sin caja ni na, namas el cartucho..... por eso creo k ay tantas visitas, porque yama bastante la atencion!
SALUDOS!!!