.... si el juego no deja configurar nada mas que el GT Force, entonces al fallo es del juego. ¿que juego de coches no puedes configurar el volante a tu gusto, por dios?.
El volante, que conste que va bien. La vibración es impresionante, y gira muy bien, pero gracias a que es configurable por si solo la sensivilidad. Aún asi, todo buen juego de coches que se precie debe dejar poner el volante a tu gusto, y no como tire, ála.
Yo tambien pienso que es el mejor juego de la historia, hombre, está claro, pero es un fallo imperdonable, asi como los 60hz y excluir la música del USA solo por cuéstiones de márketin para promocionar grupos europeos.
En cuanto a la Dreamcast.... mejor no te contesto, porque con perderte lo que te has perdido me conformo, je,je,je,je. Solo comentar que el Ferrari 355 es mi pasión, y el MSR mi devoción, y espero que pasen rapidito el Ferrari 355 a PS2, aunque dudo mucho que puedan mejorarlo en el apartado visual. Para mi poder disfrutar de un volante el Dreamcast (con el adaptador de los mandos de PSX), es mucho mas prioritario que jugar en PC, donde no veo juegos de coches merecedores (contando que World Rally Champ. lo están haciendo en PS2, PERO SOBRETODO, QUE EL GT FORCE USE USB, Y NO SEPAS SI VA A FUNCIONAR CON LOS JUEGOS ANTERIORES, O LOS FUTUROS, LO VEO MUY CHUNGO.
...ahora es hora de Gran Turismo, of course !!!!!!!!!