gt3 y gt4

quisiera que me ayudaran pues el problema es este

eh comprado el gran turismo 3 y el 4 en cdr y en dvdr pero pasa qeu los dos juegos en los 2 formatos al momento de elegir un carro se empieza a frenar y despues se cuelga

en donde lo compre me los probaron y se veian bien hasta corri con unos carros

pero al llegar a mi casa me pasa que se traban

el tipo que me los probo tiene magic , yo tengo chip usb no se si tenga algo que ver o tenga que parchar los juegos pero no creo ya que tengo la consola ntsc y los juegos son de esa region

espero alguien me ayude que estoy desesperado

saludos
.... que cosa mas rara, como no sea q tienes la lente algo sucia.. de todas formas el chip usb no es muy alla...
Para el gt4 decirte q parchees el juego (la imagen mejor dicho) con Adrenalin, y así te funcionará.

Salu2
Pues estoy desesperadollevo ya mas de 3 años con mi ps2 y no puedo juagar un gran turismo gracias porla ayuda pero no lo eh conseguido de echo eh comprado los juegos originales y sucede lo mismo como si fallara los graficos o no los procesara bien como cuando se juega en una pc vieja que se alentan los juegos asi me sucede que podra ser??

porfavor ayudenme no quiero quedar sin jugar una de las mejores sagas

saludos :Ð
Y dices que con esos juegos originales tambien te ocurre??? Pues eso va a ser suciedad o descalibracion de la lente, creo. Mirate algun manual sobre como limpiar la lente, porque lo de calibrarla es algo mas complejo y muy muy peligroso. En dekazeta tienes algun manual de limpieza, pero vamos, es simple, es abrir la consola para limpiar el protector de cristal de la lente, y con mucho cuidado, aplastar un bastoncillo de los oidos y meterlo por debajo de este cristal para limpiar la lente en si. OJO, TEN MUCHO CUIDADO, QUE COMO TE CARGUES EL SISTEMA DE SUSPENSION DEL CARRO DE LA LENTE, ADIOS PS2!

saludos y suerte!
pues gracias por el consejo pero ya lo eh echo, eh calibrado el lente, lo eh limpiado, eh intentado con varios boots de la scene eh echo de todo y no encuentro solucion.Lo extraño es que solo es con esos juegos. Eh de destacar que alguna vez cargue los juegos con un metodo antiguo, los cargue conel dvd region x y pues me dejo correr unos segundos pero esa vez si entro en la carrera y despues de 4 segundos empezo de nuevo pero jajaj esa ves me emocione por que pude jugar por 4 segundo y es con el unico metodo que sucedio eso

pues gracias a todos por su ayuda pero parece que tendre que comprar otro ps2 ajjaajja, pero si alguien me pudiera dar una solucion harian feliz a este ser humano [sonrisa]

saludos XD
Siento mucho que te ocurra eso, y mas aun despues de haberla limpiado y calibrado. Se que da mucha rabia que se te atragante algun juego asi....

que tengas suerte!
6 respuestas