OK, ya se ke solo fue un comentario, x eso voy a replantear mi pregunta, para ke todos keden contentos.
Pregunta : He ripeado el GT3 USA siguiendo el manual o tutorial usado por Kalisto para ripear ese juego. (Yo tengo el GT3 USA original, como todos los ke posteamos aki) He conseguido meter el juego en 1 CD de 80 min. kitando las intros, la mitad de las pistas de audio, eliminando las texturas de tarde y noche y downsampleando los videos de fondo de los menus. Tambien he añadido una intro de Kalisto al CD final. Pero al arrankar el CD, se carga la intro de kalisto, y luego pantalla en negro y el CD se keda girando. He seguido el tutorial al pie de la letra. Alguien mas ha usado ESE MISMO TUTORIAL y le ha funcionado?
Hellraiser ya me ha contestado. Oye, Hell, puedes confirmarme si tu copia de seguridad del GT3 usando el sistema de Kalisto es de la version NTSC o PAL ? lo digo xq yo uso el sistema para la NTSC y kizas tu lo hayas hecho para la PAL y por eso te funcione.
Contento todo el mundo? Si alguien necesita el manual de kalisto, ke me lo pida, ke para eso estamos aki, para ayudarnos entre todos nosotros....