Gt4 + 24h Sarthe + B-spec = catástrofe

Pues eso, que no se si es un bug o que.
Pones la prueba de resistencia 24h en Sarthe, con el FormulaGT.
Obviamente pones B-spec porque a ver quien es el listo que se come 24h de partida (que coño tendran en la cabeza los de polyphony).
A las 24h vuelves y....no has ganado ¿como?
Vuelta a empezar, esta vez me quedo a ver como corre. El coche se va estrellando contra los muros de la Recta :? , hace 3:55 por vuelta :O y se sale en las curvas [flipa]
Al final me lo tendré que pasar en A-spec :(
Saludos.
utiliza el toyota minolta o cuando keden 3 horas con el formula correlas tu k veras como les pillas
lo ke tienes ke acer es correr con un minolta con te an dicho, aunke tambien puedes acerlo con un nissan y con el audi r8, todos ellos coches tipo barketa siempre.

Empieza a correr pilotando tu mismo asta la primera parada de boxes al menos. Si lo as echo bien y as sido bueno, al salir de boxes seguiras primero incluso cuando eyos no an parado aun, y es cuando tienes ke poner el modo B-spec, dejarlo a 4 de velocidady pulsar el triangulo por si tiene ke adelantar.
Lo mejor es turnarse, es decir, juega un par de horas, descansas como 4 o 5 y asi hasta acabar
albin como lo pones a velocidad 4??? pq yo a mas de 3 no puedo.

yo te recomiendo jugar las 2 primeras horas y una vez tengas 2 o 3 vueltas de ventaja podras dejarlo solo, al igual que te han dicho arriba utiliza un minolta, el nissan r92cp o el audi r8.

el formula 1 pierde pq en la recta le dan por todos lados, ademas de que el amigo se sale por todos lados.

pd: sea el coche que sea ponle noumaticos extra-duros atras y duros delante.
Pues en modo B-spec, mientras el coche corre solo al apretar R1 le das con la cruceta a la derecha asta poner la velocidad ke kieras, yo pongo 4 porke va rapido y no se sale (normalmente) si lo pones en 5 se sale varias veces.
a yo creia q te recerias a la aceleracion del tiempo y no a la del ritmo del piloto, soventada la duda, gracias.
6 respuestas