GT4 ..... a mi me timan

BuEnAs... tengo dolor de cabeza ya con el rips de este juego.... el primero q cogi fue el TLF-CONSOLE-12.18.03.Gran_Turismo_4_Prologue_Edition_Chinese_PS2-PARADOX q cuando lo kemo sale la pantalla de paradox y le des al boton q le des la siguiente pantalla se keda pillado... el segundo fue PS2_GRAN_TURISMO_4_DVDRIP_PAR_KUNGFUTAO y mas de lo mismo se keda blokeado y en negro... y el rips si lo buscais en internet tiene muchisimas fuentes.. alguien sabe el problema?
Pues para empezar podrias empezar por leerte esto .

Y ahora te contesto... si todas te salen mal... no creo que el problema sea de los rips, sino que posiblemente los estes grabando mal, echa un ojo por la busqueda avanzada, mira el foro de dvd ripping y da un poco mas de info sobre el rip: es una imagen?, son varios archivos?, con que programa y como lo grabas?

Salu2
Bueno pues empezemos por rectificar q es de sabios.... Digamos q es una backup hecha por "mi" y q el juego original osea el prologue "lo tengo" ok? con eso emos arreglado lo de las normas... Bien ahora pasemos al tema de la grabacion: el tengo varios programas de grabacion y e hecho mas de 150 grabaciones de mis backup con ellos los dos q mas utilizo son el nero y el alcohol 120% asi q por la grabacion no creo q sea.... y la ultima cuestion creo q era en q formato estaba la imagen.. bien las dos son bin y cue y una esta comprimida en winace y la otra no esta comprimida.... GRacias Ivy por la informeichion ;) espero q alguien sepa ayudarme
Bueno yo no me decargo rips porque no me han dado buen resultado nunca,yo me baje: TLF-CONSOLE-12.02.03.Gran_Turismo_4_Prologue_Edition_JAP_PS2DVD-WjR que es fulldvd y de PM a la primera, y ya que estamos con el gt4,alguien me podria decir si existe algun parche para españolizarlo o por lo menos para que fuera en ingles?

Salu2

Chiny cawento
3 respuestas