GT4 ¿alguien ha probado la version japo que rula por ahi?

GT4 ¿alguien ha probado la version japo que rula por ahi?.
yo he visto q ha salido un gt4, pero pone algo de chinese version, asi q debe ser la iso de china :-|

a ver si alguno la prueba y nos dice q tal, q supongo q el idioma pa correr cn el coche unas carreras no dificultará nada..
pues,os comento,la acabo de tostar en dvd+r dl marca verbatim y no tira,y dudo q sea por el dvd a ver si alguien puede sacarnos de dudas.saludos
Un DL no funcionara nunca en la ps2, simplemente no los lee...si es original si pero si es grabado nanai...asi q o por HD(que no se si rulara....) o a esperar que saquen un DVD5.
que chip teneis?
Creo recordar que el Messiah2 si que leia los DVD9
yo tambien creia q el messiah2 leia dl,ahora ya m haces dudar
Huele a fake de bellon...de todas formas alguien sabe cuando va a salir este juegazo en españa?
Lo ke pasa ke la versión ke salió primero la de GANT, ke era la Japo, está jodida, se ve ke no arrancaba. En cambio la ke salió ayer de Xwar es la china y por ahora nadie ha dicho ke no funcione.
Seguramente la ke tiene espermatozoide es la de GANT, ke no funciona!
la china tb esta nukeada., irc :)
Vamos a ver...no confundamos sandias con melones....

Que un chip soporte DVD9 no significa que lea DL

DVD9 = original de doble capa... LA PS2 SI LOS LEE, el chip sorve para que lea NTSC DVD9

DL = Doble capa grabable...LA PS2 NO LOS LEE.

DVD9 no es lo mismo que DL
la fecha de salida es el 9 de marzo asi q a esperar..
pòr cierto vaya mes de marzo PSP, gt4, metal gear 3 q ruina.... [+risas]
Pues si la PS2 no le DVD+R DL se puede pasar al disco duro y tratar de arrancarlo en el HD no???
hideiker escribió:la china tb esta nukeada., irc

No me jodas!!!!!!
No me lo puedo creer....en console-news no han dicho nada...
si es así...es una putada...
A ver si logran hacerlo funcionar desde el hd, sino esperar a que saquen un rip en DVD5.
13 respuestas