gt4 beta

acabo de ver un video en el k sale la beta de gt4 del e3 con loa circuitos de amafli,hongkong y nurburnring o como..... se escriba,jeje.y lleva el photo mode y una opcion lan.mi pregunta es.donde se puede descargar o conseguir esa beta.daria l k guese por tenerla.a y en el video se ve un nuevo efecto cuando tienes un golpe contra la barrera y cuando t pegan por detras el coxe se inclina por el golpe
gran turismo 4.cada dia se me cae mas la baba [babas] [babas][babas][babas][babas].el video lo podeis encontrar en el foro de gtplanet aunk okupa 160mb.
Hilo chapao... veo el hilo chapao...
xk chapado¿?k norma e infringido solo e preguntado si esa beta esta en alguna sitio.lo demas es informacion del juego.
Bah, yo tampoco entiendo como te van a cerrar el hilo......... nada, aqui te dejo el enlace para que puedas conseguir la beta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150325
He visto el video, y el efecto ese de impacto esta muy bien, y la sensacion de velocidad tambien parece mejor
a una cosa k es la barra de abajo de los marcadores k se mueve al girar?¿indicador de giro ¿?de centro de grabedad?alguien lo sabe.mostovoi tu k as visto el video k opinas
podeis poner un link al video de 160MB, acabo de ver uno de 40 grabado del E3 y realmente el Prologue esta a años luz de la "build" actual de desarrollo del GT4 (vamos, la del E3)... vaya caña...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb kiero ver ese video de 160mb

A ver ese impact effect

No ha salido ya la demo a la venta?
no me hagais mucho caso, pero es que creo que el video en wmv de 160 mb tambien se puede bajar en .avi con solo 40 mb (quiza el que tengas tu ZeusII)(yo es que le di al primero que me vino a la vista y fue el de 160 cawento )

En cuanto a lo de la barra, yo diria que es la direccion, pero no se la verdad. Cuando giras a la derecha la barra se va a la izquierda. NPI.

Mas videos
El indicador al que haceis referencia es el medidor de fuerza de gravedad que comunmente se conoce como "g". En este caso Se utiliza para saber las fuerzas laterales que actuan sobre el vehículo, y en consecuencia sobre nosotros.

Para que os hagais una idea es como si ponemos una bola en un plato y la colocamos encima del salpicadero de nuestro coche. A medida que nos desplazamos hacia derecha o izquierda la bola se moverá hacia un lado u otro.

Cuanto más aceleración lateral (g) soporte un vehículo, más rapido será este en el paso por curva. Creo que el valor máximo que un vehiculo actual equipado con ruedas de competición no supera los 2 g.

No se si ahora os ha quedado más claro.

Un saludo
vale, yo tengo el avi de 40MB...

la verdad es q en la build del E3 la sensacion de velocidad ha aumentado bastante [ok] y a la par el aspecto grafico... parece mentirala de cosas guapas q hace nuestra vieja ps2 ^^
11 respuestas