GT4 - Carreras profesionales

Hola a todos.

Me he pasado todas las carreras de profesionales no con mucha dificultad, pero cuando llego a la última (sin restricción ninguna) no hay nada que hacer. Con el más potente que tengo, Cadillac Cien con casi 1000 cv que pilla 400 km/h fácil, no les huelo ni con NOS. Había pensado en pillar el Toyota GT-One, 4.500.000 créditos (ahí es na), pero si sabéis si regalan alguno parecido en alguna carrera que me valga os lo agradezco.

Un saludo.
Yo estaba hace un par de dias en la misma situacion que tu, solucion irme a correr los rallys hasta tener el 25% del juego, asi puedes entrar en las carreras de resistencia, que con el cadillac cien no tendras problemas para ganarlas en modo B-Spec y los coches que te den por ganar sirven para ganar incluso con facilidad la ultima carrera del torneo profesional.

P.D: gana la carrera de resistencia del circuito "el capitan" y te dan un toyota minolta que es un tiro
ummm, buena cosa me habeis dicho! X-D una cosa, tengo instalado en algun coche que otro el NOS, pero como no los uso, porque no corren casi na, no se como utilizarlo, que hay que hacer? [jaja] [tomaaa]

saludossss [oki]
El NOS se activa con el R1 pulsado
almagu escribió:Hola a todos.

Me he pasado todas las carreras de profesionales no con mucha dificultad, pero cuando llego a la última (sin restricción ninguna) no hay nada que hacer. Con el más potente que tengo, Cadillac Cien con casi 1000 cv que pilla 400 km/h fácil, no les huelo ni con NOS. Había pensado en pillar el Toyota GT-One, 4.500.000 créditos (ahí es na), pero si sabéis si regalan alguno parecido en alguna carrera que me valga os lo agradezco.

Un saludo.

yo me lo pasé con el Mercedes nomeakuerdo del nombre Toring Car, que despues de ponerle turbos se te keda en en 1031 CV y es un pepinete. Creo que me lo dieron ganado alguna competi de mercedes.

Saludos
Gracias a todos.
Ya sé por dónde ir tirando. Seguramente buscaré el Mercedes que me comentáis, que curiosamente lo tengo para el scalextric de mi casa (así los comparo jeje). Si no lo consigo me pasaré a los rallys, que están muy chulos.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN:

El Mercedes nomeacuerdo (jeje) no te lo dan corriendo en Mercedes. Te dan uno que corre mucho, pero ni los hueles. A ver si te acuerdas donde te lo dan porque el que te regalan en la copa SL tiene 780 CV modificado a tope.
almagu escribió:
El Mercedes nomeacuerdo (jeje) no te lo dan corriendo en Mercedes. Te dan uno que corre mucho, pero ni los hueles. A ver si te acuerdas donde te lo dan porque el que te regalan en la copa SL tiene 780 CV modificado a tope.

ok, el que te digo yo es el Mercedes SLR Race Car, que no se donde ostias me lo dieron, no te lo daban ganando la competi mercedes??? o te daban ese o el mercedes evo viejo, no me acuerdo.
Ya está!

Te lo dan en las carreras europeas. Estas carreras se las pasa con la punta el Mercedes que te dan en las carreras de Mercedes.

Un saludo.
¿Cómo teneis configurado el Cadillac Cien?
El mio con 931 CV no pasa de los 365 km/h y de frenos va matao, tengo que frenar na más oler la curva si no quiero acabar enterrao en la arena.

Saludos.
facil: te vas a resistencia ganas 24h de nurburing y t da un formula 1 q los mea a todos :D
9 respuestas