GT4 casi perfecto con 1.90

Hola a todos. Después de alucinar con el GT:HD, y con los gráficos del GT 5 prologue... sé que es difícil creerlo, pero me he comprado hoy el GT4, eso sí, platinum, 19'95 euros. Para ir teniendo algo en lo que entretenerme hasta la lejana próxima primavera.

Mi miedo eran los graves errores que dice sony que tiene la emulación del GT4 en su lista oficial, eso sí, bajo firm 1.80. Yo lo he probado HOY (un amigo se ha traído su GT4) y la verdad es que (aparte de ver que los gráficos tampoco están nada mal... [chulito] sin llegar claro al fotorrealismo casi del 5) con el firm 1.90 sólo hemos tenido un susto: la presentación se veía muy entrecortada y temblorosa :-(. Pero después, menudos vicios nos hemos metido, y de lujo [360º]. Así que nada, hemos ido a comer (importante detalle...) y me he pasado por un Opencor que había al lado y me lo he pillado (obviamente sólo por ser platinum, tampoco es plan de dejarse 40 euros o más en un juego antiguo).

Sólo otro detallito y es que a veces en la esquina superior izquierda en carrera aparece como un cuadrado relativamente grande (como el indicador de posición) que parpadea de vez en cuando. Nada importante.

Pero ya digo, con firm 1.90 el GT4 va casi perfecto. Si alguien estaba como yo, queriendo pero con miedo... se puede pillar tranquilamente un GT4 platinum porque funciona.

(Y reconoce hasta las memorias externas por USB... para las fotos...).

Dicho queda.
Hola!

yo lo probe con firm 1.81 y iba igual que como tu comentas, lo que pasa es que mi tele es un ctr y claro pos se veia igual que en ps2, tu lo has puesto a 1080p pa ver si se ve mejor?

Saludos!
Sólo tengo 1080i como mucho, la tele donde juego es HD Ready. Y en PS2 yo no jugué... pero en 1080i a pantalla completa y con suavizado se ve bien. No sé, igual a 720p se ve mejor... pero ya te digo que yo lo veo genial.

Si alguien lo prueba y tiene 1080p... que diga a ver qué tal lo ve.

Un saludo.
2 respuestas