GT4, ¿coches achatados?

Pues llevo poco jugando al gt4 PAL, y a mi parecer los coches salen algo achatados, pero solo muy poco. Lo noto más en modelos más comunes de ver como el 206 o el focus. ¿Soy el único?¿puede ser cosas de la conversión a PAL?

Como digo, apenas se nota. A ver si juego algo más, quizás sea el modelado de los coches.

Saludos!
mira si lo tienes puesto en 16:9 en vez de 4:3.
no, no es eso. Eso sería muy evidente. El achatamiento que comento es muy ligero. Con coches que no se suelen ver pues pasa desapercibido, pero con modelos como los que he mencionado si. Pero repito que es muy poquito.
No lo vi de primeras, pero tras ver algunas repeticiones si me he dado cuentas. quizás sea que el modelado de los coches no es del todo perfecto.
no te comas la cabeza, es por la conversión a PAL
Pues el caso es que a mi los coches no me parecen lo suficientemente anchos como en la realidad, porque eso de cojerte un NSX (coche bastante ancho) y ver que parece que tiene la misma anchura que un 206 comparandolo con la realidad...
Pues vaya cagada, ¿no?a ver si veo la versión japo o usa y lo compruebo.
ALBIN escribió:Pues el caso es que a mi los coches no me parecen lo suficientemente anchos como en la realidad, porque eso de cojerte un NSX (coche bastante ancho) y ver que parece que tiene la misma anchura que un 206 comparandolo con la realidad...

A mi también me dio esa sensación.

La verdad es que, dicho sea de paso, los GT es una de las sagas de coches más aburrida del mundo. Tengo el 3 y está bien, pero es que es siempre lo mismo, las carreras no tienen a penas emoción alguna y el componente de simulación tampoco es tan exagerado. Las gráficos son chulos, sí. Pero a parte de eso y de los tropocientos coches, no me motiva nada de nada.
St. Anger escribió:
A mi también me dio esa sensación.

La verdad es que, dicho sea de paso, los GT es una de las sagas de coches más aburrida del mundo. Tengo el 3 y está bien, pero es que es siempre lo mismo, las carreras no tienen a penas emoción alguna y el componente de simulación tampoco es tan exagerado. Las gráficos son chulos, sí. Pero a parte de eso y de los tropocientos coches, no me motiva nada de nada.

Te digo lo mismo que acabo de decir en otro hilo de GT4.... lo mismo las carreras no tienen emocion por que no sabeis jugar al GT....

Lo mismo tu estilo de jugar es coger un coche, ponerle el maximo de mejoras y luego correr contra coches que son clariiiiiiiiiisimamente inferiores....

Prueba a competir con el minimo de ayudas, yo solo suelo ponerle a los coches frenos de competicion, suspensiones, neumaticos y cosas asi... y veras como el juego es mas divertido.
7 respuestas