GT4: ¿Cómo se saca el coche NIKE con Eye Toy?

Hola.

Pues nada, que querrí saber dónde hay que sacar la foto al logo de NIKE con el Eye Toy para sacar el coche.

Gracias.
Hombre yo no se que tal quedó la cosa al final... pero cuando se habló por primera vez de esto cuando todavía no había salido el GT4 lo que se decia es que habia un sitio en el que podias activar la Eye Toy y si enfocabas el simbolo de algo Nike podias desbloquear el coche... pero no se si luego lo hicieron asi o que paso al final...
Az@zel escribió:Hombre yo no se que tal quedó la cosa al final... pero cuando se habló por primera vez de esto cuando todavía no había salido el GT4 lo que se decia es que habia un sitio en el que podias activar la Eye Toy y si enfocabas el simbolo de algo Nike podias desbloquear el coche... pero no se si luego lo hicieron asi o que paso al final...

suena a bulo ke lo flipas [poraki]
Rapindrive escribió:

Pués es verdad [flipa]
El coche NIKE del futuro te lo dan antes del 25 % en nosequé carrera
Rapindrive escribió:

No es que sea bulo... seguramente al final no lo habrán hecho... pero los creadores del juego en su momento dijeron eso lo que pasa que luego no lo habrán puesto... no lo se porque el GT4 no me gusta nada y no he mirao las cosas muy a fondo... pero que vamos que no es el tipico rumor que hay por ahi ni na sino que estaba dicho por los desarrolladores lo que pasa que luego pues no habrán podido hacerlo o no les ha dado la gana. [jaja] [jaja]
Los de Nike sacaron un pack especial del GT4 con una camiseta y unas zapatillas. La camiseta llevaba un simbolo en el pecho que al ponerlo en la eyetoy de desbloqueaba el coche. [jaja]

Editado: La imagen se me olvidó
Imagen
FanDeNintendo escribió:Gracias.

por cierto como se llama la morbosidad esa ke tienes puesta ai??? xD
El coche te lo dan por ganar una carrera, pero estaria bien lo de la camara.xD
Zatanete escribió:Los de Nike sacaron un pack especial del GT4 con una camiseta y unas zapatillas. La camiseta llevaba un simbolo en el pecho que al ponerlo en la eyetoy de desbloqueaba el coche. [jaja]

Editado: La imagen se me olvidó
Imagen

Gracias por la info... ya estaba empezando a pensar que yo era el único loco que conocia esto y estaba empezando a pensar que lo había soñado o algo xDDDD...

Un Saludo.
Pues no, en la versión japonesa, al poner ellogo ese de Nike en CARRERAS AMERICANAS en el Modo GT, te desbloquea el coche Nike, otra cosa es que aquí lo hayan cmbiado.
10 respuestas