GT4................. con choques¡¡¡¡¡¡

segun parece, x fin podriamos disfrutar d los coches hechos migas en un gran turismo, y sera con GT4

mirad la noticia

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=9539

saludos
ualaaaaaaaaaaaa !! ya le tocaba se hacia monotomo el gt3 ya eH!! a mi me rallo .. a ver si empiezan a darle algo mas de simulacion y realisssimo mas del k tiene de PM!!! por ellos k sigan con cositas a si k esas cosas se agradecen :D xD
De momento no hay nada oficial, tienen la intención de hacerlo, pero esto está en las manos de las compañias de los coches, y que se pongan todas de acuerdo, que es muy dificil, ya que son muchas marcas las que hay en el juego. Espero que al final sea que si y tengamos coches con daño, y que el sistema que usen sea bueno y realista. Por otra parte la opción de carreras online parece ya está asegurada!!! [ok]

Salu2
Esperemos que al final se haga el juego con daños, como al final se haga todo lo k intentan hacer va a ser la ostia
hasta k salga.... aun keda dias y dias xDy horas y horas... una cosa el adaptador de la ps2 para jugar on-line cuando llega aki ?? nunca o k?? alguien sabe algo ¿...
joe,pòs si las compañias no se ponen deacuerdo q pasen d ellas y hagan los coches = pero con otro nombre parecido,como hacen con los porsche,no?mejor eso q dejarnos sin daños otra vez,cuando el resto d los juegos,hasta el mas cutre si los lleva
hagan los coches = pero con otro nombre parecido,como hacen con los porsche,no?

Lo que hacen con los porsche es coger los mismos coches y modificarlos, y reciben el nombre de RUF, es como Haman para BMW y AMG para los Mercedes, y esos coches existen en verdad. los de Gran Turismo no pusieron los Porsche normalitos por que la licencia la tiene comprada Electronic Arts si no me equivoco.

Salu2 [carcajad]
Pero eso de los coches rotos,ya se habian oido rumores hace bastante,no?Vamos,q yo recuerde,en la hobby de hace bastante tiempo,alla por el GT3 o un pokillo mas,dijeron eso....aunke no me costaria deducir q fue un bulo de ellos k kizas acierten...
Escrito originalmente por Benzo
De momento no hay nada oficial, tienen la intención de hacerlo, pero esto está en las manos de las compañias de los coches, y que se pongan todas de acuerdo, que es muy dificil, ya que son muchas marcas las que hay en el juego. Espero que al final sea que si y tengamos coches con daño, y que el sistema que usen sea bueno y realista. Por otra parte la opción de carreras online parece ya está asegurada!!! [ok]

Salu2

Es lo mismo que me ha llegado a mi, lo de que las compañias de coches todas esten de acuerdo en que sus modelos se destrozen en el gran turismo es arduo dificil pero quien sabe lo que pasará.
En gt3 no se inventan ninguna marca de coches, RUF, es la empresa q prapara los porche, al igual q AMG prepara a los mercedes, S a los Audi o M a los Bmw, son los top de cada marca, no vienen como los coches de serie normales, es lo q pasa por ejemplo con el audi S8, el bmw M5, el AMG 230 Kompresor...Tienen una serie de extras como alerones, faldones, asientos exclusivos...q los distingue del resto de la gama y q son de la propia casa q fabrica el coche
En gt3 no se inventan ninguna marca de coches, RUF, es la empresa q prapara los porche, al igual q AMG prepara a los mercedes, S a los Audi o M a los Bmw, son los top de cada marca, no vienen como los coches de serie normales, es lo q pasa por ejemplo con el audi S8, el bmw M5, el AMG 230 Kompresor...Tienen una serie de extras como alerones, faldones, asientos exclusivos...q los distingue del resto de la gama y q son de la propia casa q fabrica el coche
Por otra parte la opción de carreras online parece ya está asegurada!!!

Me gusta esto !!!!!!!!! si señorm este GT4 sera totalmente distinto

Un saludo de Ps2_OnE
11 respuestas