GT4 con Logitech DF PRO

Acabo de comprar el PAck Volante Logitech DFpro+gt4....y tengo que decir que mi experiencia es cunato menos....curiosa........tengo un regusto amarrgo despues de haberlo probaado.....y la verdad no se si mi volante esta defectuoso de fabrica o es asi.....
Alguien que tenga o haya probado el DFPRO me puede decir si es normal que cuando hago contravolantes....o vuelvo rapidamente a la posicion neutra del volante..tenga la sensacion de que me voy a cargar el mismo.....hay unos sonidos como de servos(no se si se escribe asi) luchano contra mi que no me gustan nada...
Porque cuando lo suelto no vuelve rapidamente a su sitio...seria lo logico...como un coche de verdad vamos...

Luego como configurais el mismo??

Muchas Gracias....
Hola Marcial , yo me lo compre ayer, te comento:

Puedes configurarlo en ell menu de opciones del juego, tanto la fuerza de retrolaimentacion o tb llamado Force Feedback, es la fuerza. Quiza esté muy baja o muy alta.
Tambien puede ser que tengas las ayudas de direccion que te trae el juego activadas con lo que el volante se te mueva sin saber por que, tambien puedes desactivarlo en el menu de opciones. Esto es muy reconmendable que lo quites por que sino pasa lo que tu dices.

De todas formas ten encuenta , por si no lo sabes, que el Force Feedback lo que intenta reproducir es una simulacion real, por lo que cuando pises un piano agarra el volante fuerte por que te pegará un latigazo, tambien a medida que corras se te endurecera la direccion como un coche real, es decir, es logico que te cueste y tengas que hacer mas fuerza para controlar un coche a 180 que a 50.

Si no has jugado nunca con volantes ten paciencia, por que tienen una curva de aprendizaje pronunciada, pero con calma lo vas a disfrutar muchísimo, yo he tenido varios y te puedo asegurar que esto es lo mejor que he probado en mi vida.

El sonido de servos no te preocupes puede ser la cremallera que llevan en la direccion, ami tb me suena . pero es normal ;)

Disfrutalo muxo!!!:)
esos "servos" luchando contra ti.... se llama FORCE FEEDBACK... [jaja] [jaja] [jaja] .
Ya se lo del FofceFeedback...lo que no me gusta es la manera de volver del volante....cuando conduces y sueltas volante este vuelve solo....con el dfPRO ..NO
3 respuestas