GT4 confirmado en XBOX!!!!!!

si!!!!señoras y señores segun los redactores de hobby mentiras (ejem...) los programadores de GT4 , la famosa saga de coches que siempre esat en ps2, han confirmado que GT4 en XBOX esta al caer, como no, sera totalmente compatible con xbox live!!!!!!!

si los xboxers estamos de suerte!!!!!!!

salu2!!!!1

pd:es tdo broma!!!!!!!!!!jajajajajaja!!!!! [mamaaaaa]
jajajajaj te podias haber buscado una inocentada algo mas creible.....[oki]

Salu2 [+risas]
a sido lo primero que se me ha ocurrido! ya veras cuanta gente se lo cree [angelito] :-P .....

salu2!!!!!!
Estoooo.., bueno, ya q lo e leido q lo sepa todo el mundo.. [qmparto]
Maldito 28 de diciembre...
cawento cawento cawento cawento
Salu2.
joer esmeraros ams q hoy ay en el foro como 10 post mas falsos q un billete d 18€
Escrito originalmente por unaisagardi
a sido lo primero que se me ha ocurrido!

No te ofendas, pero se nota :-|

A ver si nos curramos un poco las inocentadas, que haciéndolas un poco más creibles quedan muy bien.
ok, pero...a que mas de uno yo creo que se lo habra creido....

domingo resacoso....

salu2! [fumando]
jajajaj la verdad k más k ver el título del post ya hace gracia y to pero eso si km digas k es lo 1º k se t pasa por la cabeza jajjaja
joder y acabar el post diciendo q lo Xboxers estamos de suerte por ese "JUEGAZO" XDD
fuera bromas, no me direis que la saga gran turismo es buena? ya sabemos todos que por hay hay otro mucho mejor......pero es que tampoco tenemos que entrar en la polemica de siempre...

salu2! y a disfrutar.. [tadoramo] pgr2
si que bueno alfin me falta 1 post y soy adicto
hola Chuo_VE como estas??? (es simplemente para que contestes y te conviertas en ADICTO!) [+risas]

tranquilo que no te dan nada por serlo....

salu2!!!!! y a disfrutar!!!!!!
Yo me quedo con mi PGR2. No lo cambio por el GT4
Escrito originalmente por SuperLopez
Yo me quedo con mi PGR2. No lo cambio por el GT4

Totalmente de acuerdo. Fijate no lo cambio, aunque me incluyesen el PS3 en el cambio... [looco]
14 respuestas