gt4+driving force pro por 145€

Hola,

leyendo los foros de meristation, comentan que en tiendas poly, que yo no conozco, tienen lo siguiente:

Volante Driving Force Pro ( El oficial de GT4) + Gran Turismo 4= 145 €
Volante Driving Force Pro = 99.99€
Volante Driving Force = 53.99 €

Alguno de vosotros conoceis esas tiendas??, sabeis si en valencia hay alguna tienda de estas?? o conoceis alguna oferta similar en valencia ?? (parece claro de donde soy, verdad, :)

La oferta del pack gt4 y volante es la mejor sin duda, pero yo no he encontrado nada similar. Estaba por pillarme el driving force pro por 118 € en app y el juego en centromail, pero ya no se que hacer, me esperaré a ver que me contais, si conoceis ofertas como la de poly.

Un saludo
yo estaba al tanto de pillar el pro y posiblemente el gt4,y esperando alguna oferta como esa...tenia ke pasar jeje...asi ke aki en Madrid si ke conozco esas tiendas,tendré que mirarlo a ver si piyo al final el pro o el pack ya que es una buena oportunidad...gracias por la info,menos mal ke no me he precipitado...Un saludo!! :-) :-)
Alguien puede confirmar esto?? lo ha reservado alguien?? En la web no pone nada.....de hecho no pone nada actual.....

http://www.jugueteriapoly.com

Un saludo
Mañana ire a la tienda, q tengo una al lado de casa, y os confirmo si es cierto o no
Hola,

yo esta información la he sacado de los foros de meristation, concretamente de uno que comenta que lo ha reservado y que hay esos precios, he echo un copy paste.

Pero a mi lo que realmente me interesa es si alguien concoce alguna oferta similar en valencia, jurrrrrrrrrrr que ya falta poco para que salga el maldito juego .

Un saludo
Bueno pues yo os lo confirmo esa oferta es real, en la tienda podia reservarlo, pero ya poseo un DFPro.

Si alguien sigue sin creerselo q se compre la hobbyconsolas q viene la oferta en las ultimas paginas
Yo tb estoy muy interesado en esta oferta, se sabe si hay tienda en Valencia??????????? O alguna oferta similar tb en Valencia??????????

Y sino... en esa pagina hacen reservas y envios??????????????

Gracias

Rax
Lastima de multa de 300€ que me ha caido, los pitufos jodiendo ilusiones...aun asi....buscare otros 150€ por ahi.....

En que tienda has mirado F1Alonso??

Un saludo
Dasato escribió:Lastima de multa de 300€ que me ha caido, los pitufos jodiendo ilusiones...aun asi....buscare otros 150€ por ahi.....

En que tienda has mirado F1Alonso??

Un saludo

Pues yo he mirado en la tienda del paseo alberto palacios, en villaverde alto, madrid.

Y repito en la hobbyconsolas viene la oferta, si vais a la tienda y os dicen que no existe tal oferta, cosa que dudo, compraros la revista, iros a la tienda y decirles que o os hacen la oferta o les denunciais por publicidad engañosa ratataaaa
Conozco la tienda, fue la primera Poly a la que fui....que tiempos.....con la maqueta de Ibertren en el escaparate y comprandome mi abuelo cochecitos de scalextric.....parece el anuncio de los caramelos.......jeje

Una cosa mas, he visto en Meristation lo siguiente:

"Dentro de la edición limitada de Gran Turismo 4 destinada a europa, su productor, Kazunori Yamauchi, da las primeras pistas del que será el quinto título de la serie. Al parecer sus declaraciones pertenecen a una pequeña entrevista contenida en el libro que incluirá el pack en exclusiva para nuestro continente"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4224f9fc0983b&pic=GEN

Que pack es ese!!??

Donde y cuando se puede pillar??

Un saludo
¿La oferta de Drivin Force Pro a 99 € también viene en la Hobby?.
G. de Fronsac escribió:¿La oferta de Drivin Force Pro a 99 € también viene en la Hobby?.

Si , tambien viene en la HC.....ese precio ya me parece mas razonable... hasta igual cae.
Uhmmmmm esperando a ver por donde sale eso de la edicion limitada con librito y tal....100€ de volante no esta mal....

S2
G. de Fronsac escribió:¿La oferta de Drivin Force Pro a 99 € también viene en la Hobby?.

si que viene y como sea verdad habra q pillarlo.
13 respuestas