Gt4 Edicion Limitada

Pues no se si habra edición limitada o que pero mirad lo que tengo en mi casa

Numerados, hay 2500 de cada modelo (3 modelos)

Imagen
Scatsy escribió:pero mirad lo que tengo en mi casa

Una colcha de barquitos y un peluche de picatchu? [666]

jejeje (es q lo has dejao mascao)
Tan chulos, pero ahí veo mas de tres posters no?? y esa firma? es de alguien interesante? y la pregunta mas importante......DE DONDE LECHES LOS HAS SACADO???????? jejeje

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Tan chulos, pero ahí veo mas de tres posters no?? y esa firma? es de alguien interesante?

La firma es de Kazunori Yamauchi, el manda mas de Polyphony Digital.
Y si son 2500 de cada...tu que haces con ese taco????? por que hay debajo se ven un cojon.....
Sin duda, trabaja en un taller de artes graficas, chico, ten cuidado con sacar cosas a la luz antes de su fecha de lanzamiento, te puede acarrear problemas.... [sonrisa] (solo es un consejo, no quiero pasarme de listo)
sirarkanoid escribió:Sin duda, trabaja en un taller de artes graficas, chico, ten cuidado con sacar cosas a la luz antes de su fecha de lanzamiento, te puede acarrear problemas.... [sonrisa] (solo es un consejo, no quiero pasarme de listo)

Acertaste XD, esos posters son sobrantes (aunque no hay muchos) de los autenticamente numerados, si vierais lo que hacian con los que salian un poco mal... rotos y arrugados en papeleras; me imagino, que los regalarán con el juego... si no, no entiendo lo de edicion limitada.
es de suponer, les saldrá mas barato q regalar la camiseta o llavero (a eleccion) que daban con el Gt3.

supongo q "esto" es lo q nos darán a cambio de no darnos el libraco de 200pag de la edicion japonesa >_< (bueno, mas q "nos", "os"; pq yo con la japo voy sobrado, no pienso comprar la PAL)
Je, yo tambien trabajo en el sector, era facil de adivinar [ginyo]
sirarkanoid escribió:Je, yo tambien trabajo en el sector, era facil de adivinar [ginyo]

Entonces no hara falta explicarte lo que es una plegadora ni como funciona ¿no? XD, aun no lo ha comprendido nadie que no haya trabajado en las artes gráficas.
No, no hace falta, XD, aunque yo trabajo en preimpresion (Ctp), pero las conozco
Esa colcha es impagable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas