GT4 en el 2004 en Europa

Me jode mucho tener que escribir este post, después de las grandes noticias respecto a GT4 que se habían ido oyendo los últimos días pero parece ser que GT4 no saldrá en Europa hasta el 2004.
Una filtración de SCED ha comunicado que el juego no verá la luz a Europa hasta el 2004.

No es 100% seguro pero la persona que lo dice es bastante fiable así que bueno...una putada...
Parece que la cosa todavia no esta clara, me temo que hasta el Tokio Game Show de finales de mes o a lo sumo en el Playstation Experience de Madrid no tendremos noticias seguras de la salida al mercado del GT4.

En fin solo espero que salga en navidades sino, casi prefiero que lo saquen en marzo cuando me halla quitado los examenes de febrero.

Bueno un saludo, y feliz espera.
ya era algo estraño que aqui saliese en diciembre y en usa en enero...

pero bueno, iremos jugando a la japonesa para amenizar la espera para la pal :/

---

update, acabo de leer un post de benzo y pone que uno de los packs para navidades es el de la consola + gt4...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=216980

ya veremos que pasa [tomaaa]
Según dice la fuente de esta noticia el pack de PS2+GT4 está equivocado.
Me han jodido mucho, de verdad.
No se si tenemos en EOL alguien con contactos pero estaría bien que alguien hablase con SCEE (E de España) para saber que saben ellos. Alejo tal vez ? Ferdopa ?
Mejor q salga tarde pero sin ningun error, Te esperamos [tadoramo] GT4 [tadoramo]
cuando sale la version nipona?
Escrito originalmente por ourumov
Según dice la fuente de esta noticia el pack de PS2+GT4 está equivocado.
Me han jodido mucho, de verdad.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esto no pue se verdad jode es una gran putada [triston] [enfa]
Yo creo que sony lo quiere hacer asi:

para finales del 2003 cuando comienza la campaña navideña ponen la ps2 con el pack gt4 pa q los desperaos compren mas ps2 y asi sony vende + ps2.

Luego al comenzar el 2004 (en los primeros d enero) ponen el juego en si a la venta por unos 60€.

Asi Sony vende + ps2 (solo por incluir el gt4 y ad+ encima en navidades).

Yo creo q eso es la estrategia de $ONY.

Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER
Yo creo que sony lo quiere hacer asi:

para finales del 2003 cuando comienza la campaña navideña ponen la ps2 con el pack gt4 pa q los desperaos compren mas ps2 y asi sony vende + ps2.

Luego al comenzar el 2004 (en los primeros d enero) ponen el juego en si a la venta por unos 60€.

Asi Sony vende + ps2 (solo por incluir el gt4 y ad+ encima en navidades).

Yo creo q eso es la estrategia de $ONY.

Saludos.

Eso es imposible que lo hagan. Sería una discriminacion hacia los que ya tienen la consola. Además las ventas del juego serian menores ya que la mayoria no esperaria y se haria con una ... ejem... "copia de seguridad" [sonrisa]

Saldrá a principio de año :-(

Nos vemos
maso no lo digas mu alto q las paredes y en este caso las webs tiene oidos , puto canon, vienvenido seas gt4 yegues cuando yegues.
pues parece que se va alargar el tema del dichoso gt4........ voy a tener que hacerme con una version extranjera cuando salga..... No aguanto mas...... solo pensar que esta el alpine a-110........ diooooos
Buenos mal que yo vivo en venezuela y todo llega primero pero lo unico malo es que llega en español todo en ingles pero eso es lo de menos ya que el ingles no es muy dificil por lo menos el que usan en los juegos
13 respuestas