GT4 en HDAdvance

Hola, no he encontrado ningun post parecido o similar...si estoy ekivocado le pido a los moderadores k borren este post y me indiken alguno...Gracias.

mi problema es k el GT4 no me va....se me keda con una pantalla en negro...

tengo el HDadvance 3.0 y un disco duro compatible de 40 gb...

lo mas raro esk el juego ocupa menos k el moto gp 4....3 gb y 4 gb respectivamente....

por favor, si alguien sabe como hecharlo andar....??

*en la lista pone k se necesita el HDloader modificado....???
zeta_net escribió:Hola, no he encontrado ningun post parecido o similar...si estoy ekivocado le pido a los moderadores k borren este post y me indiken alguno...Gracias.

en al busqueda avanzada tienes que poner que busque en post antiguos...

si lo hubieras hecho habrias encontrado MILES(bueno, tantos no, pero decenas si)

simplemente pasa el juego desde el pc con winhiip 1.7.3 o hdldump GUI de lordbogamy 2.1(u otro programa), haciendo una imagen del juego con DVD Decrypter(tiene que ocuparte 5 gigas)

salu2
suloku escribió:pregunta numero 100000000000000000000 de lo mismo.

lo tienes que pasar desde el pc haciend una imagen con dvddecrypter.

y lo pasas con el winhip1.7x
Muchas Gracias!!!

perdon por lo de la busqueda, pero aun no controlo el foro del todo....

probare haber con esto k me has dicho.
Pues yo tengo el GT4 ripeado (vídeos reducidos de calidad), y no consigo hacerlo funcionar, se me queda la misma pantalla en negro que a zeta_net.

Tengo el Free HDLoader instalado en la memory, y probé a instalar el juego por red con el HDL_Dumb 0.8.0 y directamente en el HD con el WinHIIP 1.7.3. Probé con todos los modos, pero nada.

También probé con el Fully Patched y el HDAdvance, con el mismo resultado.

¿No será porque es un rip?
melado escribió:Pues yo tengo el GT4 ripeado (vídeos reducidos de calidad), y no consigo hacerlo funcionar, se me queda la misma pantalla en negro que a zeta_net.

Tengo el Free HDLoader instalado en la memory, y probé a instalar el juego por red con el HDL_Dumb 0.8.0 y directamente en el HD con el WinHIIP 1.7.3. Probé con todos los modos, pero nada.

También probé con el Fully Patched y el HDAdvance, con el mismo resultado.

¿No será porque es un rip?

Con el Free HDLoader funciona ok el de doble capa parcheado, al menos a mi me va perfecto
¿Podrías indicarme exactamente qué parche es? Es para ir ya a tiro fijo y no meter más la pata [toctoc]

Gracias.
usé el de dosdo, está en http://www.ps2swap.net/ .Pero a de ser con el DVD9.
Si buscas en este foro cuando salió este juego (marzo?) hay varios hilos sobre el tema

Salu2
8 respuestas