GT4 en HDD y ToxicOS v4 no va :-(

Hola a todos.

Pues eso, que he pasado el GT4 con el WinHIIP v1.7.5 a mi dicsco de 40 Gb y no va.
No seleccione ningún modo, siguiendo las indicaciones de la lista de juegos que van en HDD.
Viendo que no iva cambie la selección de modo seleccionando "Settings" desde ToxicOS, de todas las pruebas que he echo ninguna ha pasado de la pantalla en negro.

¿Alguien puede ayudarme?
¿Puede que sea por haberlo instalado con el WinHIIP?

Gracias por la ayuda. [oki] [oki]
Activa en Settings el modo DVD+R DL Support.
ya estaba activado

¿Podría funcionar si parcheo la imagen iso con el parcheador para juegos de DL antes de instlarla en el HDD?
Ni idea, no he probado el GT4 con la ultima version de la bios (la ToxicOS v0.41), pero con la 0.3 funcionaba de p**a madre, con la ISO limpia (5.27 GB). Espera un momento que lo pruebo y te lo digo.

EDITO:

Probado y funcionando, tanto en la 0.4 como en la 0.41, sin activar ningun modo ni nada, solo con lo del Dual Layer activado.
Puede que tengas la iso parcheada y pete por eso. Desactiva el DL a ver si asi te funciona. O puede que hayas hecho mal el backup, yo lo hice con el DVD Decrypter, ya que con otros solo me extraia unos 4.35 GB o algo asi.

Suerte. [bye]
He desactivado el soporte de DVD+R DL y no carga el backup en DVD por lo que supongo que no esta parcheada.

Lo instale con el WinHIIP v1.7.5 directamente desde el DVD, sin hacer imagen ISO.
Probare de hacer la ISO con el DVDecrypter y lo instalare con el hdl_dumb v0.8.3 ¿no?

Por cierto cuando utilizo el hdl_dumb la velocidad no pasa de 0.8 Mb/s, creo que eso es un poco bajo. ¿Que puedo hacer para aumentarla?

Gracias por el tiempo que os tomais en contestar. [oki]
Tengo entendido que si el juego esta parcheado no funciona desde el disco duro, tienes que volver a hacer la imagen de tu original sin aplicarle el parche.

La unica manera de saber si esta parcheado es grabar tu imagen en un DVD9 y si aparece la imagen del TOXIC es que esta parcheada donde pone lo de Playstation 2.
Salu2.
Problema solucionado. [sonrisa] [fies] :D [sonrisa] :p [360º] [jaja]

He creado la imagen con el DVDdecrypter, la he pasado al disco (conectado al IDE) con el HDL_dump_GUI v2.1 que encontre en:

http://ps2bins.ps3central.org/bins/

La he cargado con ToxicOS v0.4 con "Support DVD+R DL" activado y sin tocar los modos y fuciona de P.M.

No se cual puede haber sido el problema, porque os juro por mi prima Paca que no parchee la imagen. Quizas fue el WinHIIP que me la jugo.

Gracias a todos por la ayuda. [oki]
6 respuestas