GT4 en PSP ¿?¿?

supngo que alguien sabrá algo, pero en una web de moviles, lo he encontrado... :S

Imagen

http://www.mobile-review.com/review/nokia-n-gage-qd-2-en.shtml
y tambien el 5 si kieres
La foto de ese UMD es d antes de q sacaran la PSP incluso.

Mu bonito y muy a pavo nos deja,nada mas.

Sigue siendo una incognita cuando saldra el GT Mobile.
jeje este juego se ha perdido en el olvido... Iba a salir en septiembre del año pasado y no salio pa mi que ya ni lo sacan... pa que?? ZzzZZ ZzzZZ
madre mia.... esto es de antes de k saliera en japon y to creo yo. quien no se acuerda de la foto esa de la psp con la imagen del gran turismo 4,xD, que cojo yo ahora una foto de Metal Gear Solid 4 ,la pongo, y ala se venden 3000 psp, y luego el juego no sale nunca claro. En fin, que el hecho de que vaya a salir antes ps3 que el primer juego que anunciaron para psp, tiene huevos.

Un saludo
Aparte de que esa foto tiene su tiempooo (2003/04) cuando se anuncio la PSP..... y ademas el icono de la derecha dl UMD no es asi..sino un mando de PS...

No tiene nada que ver pero peazo de "DS"
Imagen
eto del gran turismo es como el modo online del Formula 1 2006 una puta estafa k nos an metio los japoneses de mierda de sony.
No creo...lo+ posible es que salga....pero no como nos lo vendieron...anunciando la PSP y el GT:Mobile, para su lanzamiento.
Si, si a este ritmo el GT Mobile y ese UMD serán una leyenda urbana xD.

Un saludo.
Esa foto la vi yo cuando aun ni sabia que era la psp hace mas de un año :P

Saludos
Del GT4 mobile se sabe tanto como NADA
Ya saldrá ya...
Aunque sí, sony lo ha hecho mal..
La PSP ha tenido un grave problema con el software, los grandes que se esperaban como este, el Tekken, Final Fantasy, etc. o no se tienen noticias o han tardado muchísimo en salir.

A ver si va mejorando esto y ya sacan todo lo que esperamos.
yo supongo ke salir saldra seguro, lo ke pasa es ke sony la ha cagado ya bastantes veces como para cagarla tambien con su buque insignia de la simulacion y estaran haciendolo bien hecho y despues probandolo para modificarlo y que siga siendo un gran buque insignia en cuanto a juegos de simulacion de coches.
Está claro que el Gran Turismo Portable, será compatible con el de PS3, lo que no se sabe es de que manera y en que afectará.

Por lo tanto, no espereis verlo hasta que salga su hermano mayor, o puede que quizás salga unos meses antes.

Saludos.
15 respuestas