pq casualmente estos dias estoy jugando en mi casa al GT3 con volante y ejem ejem...a ver si corrigen unas cosillas que ya se vienen arrastrando desde el primer gran turismo, del tipo de..
- no hay climatologia, no llueve, no se puede elegir dia/noche...
- los coches rivales son BLOQUES DE GRANITO con ruedas, deben pesar 4000 kilos, son imposibles de desplazar, aunque te estampes contra su lateral a 200kmh continuan su linea imperterritos (y que no te trinquen enmedio)
- por supuesto, derivado del anterior, un bloque de granito no puede ser volcado ni deformado, aunque tenga forma de coche
- a ver si los señores de poliphony se INFORMAN de coches europeos y americanos DECENTES, q da no ya risa sino mala hostia ver la seleccion de coches europeos y americanos de GT3...q aqui en europa tb hay GT de calidad (de hecho de mayor calidad q en japon)...y a ver si ponen escalas de precio reales pq cada vez q veo q un peugeot 206 es mas caro que un nissan skyline me da la risa floja...el NFS tiene un catalogo de coches mucho mas representativo, incluye casi de todo (menos turismos de menos de 5 kilos, claro) y hasta tiene sus paquetillos...y no llega a 30 coches.
- unos cuantos circuitos nuevos tampoco estarian de mas...q copiar y pegar los del 1 al 2 y los del 2 al 3 canta un poco y tal...
- una version de PC no estaria de mas, q la verdad, da PENA el panorama de juegos de esta categoria en PC (solo esta el de sega de hace 2 años y una cutrada llamada grand touring q no se quien cuernos la pario)...el juego generaria muy buenas ventas en PC, donde hay 5 aficionados a los juegos de conduccion por cada aficionado en consola (al menos aqui en europa).
respecto a novedades...la verdad, no creo q graficamente avance mucho (el 3, con trucos o no, tiene un muy buen aspecto, q ya quisieran otros juegos), pero si incluye al menos parte de lo citado arriba ya podria merecer muchas compras.
Saludos.