gt4,hdloader

hola me alquile ayer el gt4 y cuando lo grabe en el hdloader pues no me funciona en ningun modo de los que probre, el caso es que se me queda pillado en unas primeras letras de sony y hay se queda, me gustaria que si hay algun metodo para que funcione me lo digeseis, gracias
Actualmente lo que yo he leido por ahi es que no funciona tampoco con chip (con disco DVD-DL) ya que se cortan en el mismo sitio si quieres mantenerte informado te recomiendo que te leas este hilo y tambien este
Adeu.
Juas! he leído la misma pregunta mil veces en tres días! Ni HD Loader ni HD Advance soportan juegos de doble capa y no hay (por ahora) solución a ese problema. Como el GT4 es un DVD9 (es decir, de doble capa), pues ya sabes.

Usad la búsqueda, que es un minuto y te ahorras escribir.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Juas! he leído la misma pregunta mil veces en tres días! Ni HD Loader ni HD Advance soportan juegos de doble capa y no hay (por ahora) solución a ese problema. Como el GT4 es un DVD9 (es decir, de doble capa), pues ya sabes.

Jefe tengo entendido que si metes los juegos desde el ordenador al hd si que se pueden meter juegos de doble capa pero no se si el GT4......
me parece que es el HDL DUMB
Messiah2-PRO, claro que puedes instalar los juegos de doble capa (DVD9) en el disco duro. Lo puedes hacer con HDL Dumb, HDL Dump, Winhiip, a través de red, o desde la propia PS2 (si es original)... yo no he dicho que no se puedan instalar, he dicho que el HD Loader/HD Advance no tiene soporte para ellos, que no funcionan. Sólo pueden acceder a datos situados en la primera capa del disco y en cuanto el juego intenta acceder a datos que estarían situados en la segunda capa, el programa se bloquea (eso es justamente lo que pasa con el GT4 cuando intenta cargar la intro, que se bloquea).
A los que tenemos el original y queremos jugar desde el disco duro nos toca esperarnos a que saquen un rip (resampleando videos o musicas o eliminandolas)... paciencia.

Saludos!
xDDDD

Kien a dixo k los dvd9 no van en hd loader?? xDD iwal no se pueden instalar como los demas, pero si lo puedes meter, es mas, este finde estube jugando al Norrias ese, de ps2, k es un dvd 9 asi k, poder se tiene k poder [ginyo]
BiteCode escribió:xDDDD

Kien a dixo k los dvd9 no van en hd loader?? xDD iwal no se pueden instalar como los demas, pero si lo puedes meter, es mas, este finde estube jugando al Norrias ese, de ps2, k es un dvd 9 asi k, poder se tiene k poder

Dr. Alce tiene razon, no se puede jugar asi como asi con los DVD9 en el HD. En tu caso y con el Champion, o has metido un rip preparado para ello, o si lo has metido directamente del original se te va a quedar pillado al principio del segundo episodio (creo recordar que era por ahí).
Hola

He comprado ayer el GT4 (original) y no es como dicen que es un dvd9, aqui en canarias es un dvd5.... pero tenemos el mismo problema solo carga hasta las letritas.

Lo he probado con HDADVANCE, HDLOADER y cogswap .... ni para atras..

Espero ansioso un parche o rip , para poder disfrutar sin usar el original.

Un saludo...
Perdon que es eso de rip y parche

Es que soy nuevo.
Perdonad mi ignorancia
papancho,yo soy de canarias,y aki no ha llegao ninguna version del gt4 en dvd 5,es un dvd 9,no se cuantas veces se habra dicho,a ver si la gente se lee todo los hilos ke hay sobre esto [toctoc]
dixforz escribió:

Dr. Alce tiene razon, no se puede jugar asi como asi con los DVD9 en el HD. En tu caso y con el Champion, o has metido un rip preparado para ello, o si lo has metido directamente del original se te va a quedar pillado al principio del segundo episodio (creo recordar que era por ahí).

No lo se, yo no lo meti, pero se k estuvimos jugando un buen rato a 4, k por cierto, no me gusto nada.

Bueno, sera cuestion de probar meter el gt4 pasandolo por el pc a ver, espero k no parta la imagen en 2 al pasar a la otra capa xk sino adios muy buenas...
weno mi primer post, allá voy.

He estado probando el gt4 y he leido un poco sobre el tema y en algunos sitios dicen que la segunda capa esta grabada con reverse tracking, es decir que esta grabado al revés para entendernos con lo cual ninguna copia en DVD dl por ahora lo clonaria, por otro lado instalandolo desde el hdloader hace una imagen de 3 gb, asi que imagino que será solo la primera capa, voy a intentar meterlo con hdldump y os digo, las esperanzas son pocas, pero las ganas de vicio muchas xD

---> Ya lo he probado, pero nada, sigue congelandose la imagen :(
lo e pasado con el pc xo con una caja externa que tengo que puedes conectar lo que quieras una gravadora un disco duro, bueno lo e pasado i de momento parecia correcto el el disco duro marca 5gigas xo lo pones i se queda congelado le e puesto el modo 3 en enable i se queda pilla la ps2 tengo que apagarla de detras quito el tres i pongo el 2 i nada se queda congela despues de las letras pero la ps2 no se queda pilla como funciona lo de los modos? sera eso o es que definitivamente los dvd9 no se pueden pasar?
A solucion esta muy muy cerca............ [looco]
Por vigésimo octava vez: LOS DVD9 SÍ FUNCIONAN DESDE EL DISCO DURO, ENTEROS, NO RIPS NI NADA (lo siento por las mayúsculas, pero es que nadie me hace caso nunca...), otra cosa es que el GT4 en concreto no funcione, que de momento no funciona. Pero los demás juegos en DVD9 sí se pueden meter en el HD mediante este proceso, y funcionan. Una vez metidos hay que usar el modo 2.

Saludos.
r09 escribió:Por vigésimo octava vez: LOS DVD9 SÍ FUNCIONAN DESDE EL DISCO DURO, ENTEROS, NO RIPS NI NADA (lo siento por las mayúsculas, pero es que nadie me hace caso nunca...), otra cosa es que el GT4 en concreto no funcione, que de momento no funciona. Pero los demás juegos en DVD9 sí se pueden meter en el HD mediante este proceso, y funcionan. Una vez metidos hay que usar el modo 2.

Saludos.

Pues eso, que no los puedes meter "a pelo" en el HD sin tratar antes la imagen :P
Cierto , es q lo meto en mi lectora dvd y cuando pico en propiedades me da 3,332......y pico... pero antes intente hacer un backup en un dvd5 para probar con cogswap y me dio el error de espacio.

Pues nada... seguiremos con el original.

Un saludo y si sabeis algo.....avisad!!!!!!!!1
crreis k sacaran algun parche o algo para k funcione con el disco duro(??????
blade69 escribió:crreis k sacaran algun parche o algo para k funcione con el disco duro(??????

Pues hay esperanzas aunque parece que no esta siedno facil. Te recomiendo que te pases por el foro de grabacion que se esta tratando profundamente el tema.
Yo he probado lo que lei hace timepo en otros foros guiris y parece que por lo menos, al principio tira. Tengo el GT4 original lo he pasado al hd con Hdloader desde el disco original y me pasa una imagen de 3GB. Despues activad el modo tres y metiendo el disco original, repito:

METIENDO EL DISCO ORIGINAL...........................................

tira bien y se reducen los tiempos de carga sensiblemente, o por lo menos me lo ha parecido (fue dos horas despues de probarlo jugando desde el disco original). Tan solo he seleccionado un golfito y he dado media vuelta a Nurb [amor] y parecia que todo iba bien, eso si leia del disco. Quizas sea una opcion, para al menos tener alguna de las ventajas del disco duro.

Saludos
fernandops2 escribió:Yo he probado lo que lei hace timepo en otros foros guiris y parece que por lo menos, al principio tira. Tengo el GT4 original lo he pasado al hd con Hdloader desde el disco original y me pasa una imagen de 3GB. Despues activad el modo tres y metiendo el disco original, repito:

METIENDO EL DISCO ORIGINAL...........................................

tira bien y se reducen los tiempos de carga sensiblemente, o por lo menos me lo ha parecido (fue dos horas despues de probarlo jugando desde el disco original). Tan solo he seleccionado un golfito y he dado media vuelta a Nurb [amor] y parecia que todo iba bien, eso si leia del disco. Quizas sea una opcion, para al menos tener alguna de las ventajas del disco duro.

Saludos

A mi parecer yo no le encuentro ninguna ventaja , si al final tengo q usar el disco original... saludos.
Hombre, para mi que tengo el disco original , reducir los tiempos de carga si es una ventaja. El tema de minimizar los timepos de carag quizas sea, a mi parecer, una de las mayores ventajas del dico duro. Ademas que supongo yo, minimizas el desgaste de lente y viendo el percal de los materiales de Sony, esa seria una gran ventaja tambien, ¿no crees?.

Desde luego que si lo miras desde un punto de vista de querer "perder de vista el original" :-( para simpre, pues hombre, a nadie se le escapa que mucha ventaja no supone [toctoc] . Tampoco quiero entrar en polemica, pero el disco original de usarlo con cuidado no se estropea ni se desintegra. Es la opinion de alguien que dedico muchas horas a un GT3 de segunda mano y que esta como cuando lo compre.

Saludos [bye]
Lo he intentado con todo, desde el original, pasandolo por el PC, con todos los modos, y nada. Hasta que no saquen un parche ajo y agua.
Mirad lo que he encontrado----> Link
Parece que van a sacar una aplicacion para parchear los DVD9 y que se puedan utilizar en el HD. Buenas noticias xD veremos en que se queda [mad]
Pues veremos en que se queda todo esto. Si alguien esta al loro de esa noticia que lo comunique en este hilo, yo por lo menos lo seguire, como una perra en celo. [sonrisa]
r09 escribió:Por vigésimo octava vez: LOS DVD9 SÍ FUNCIONAN DESDE EL DISCO DURO, ENTEROS, NO RIPS NI NADA (lo siento por las mayúsculas, pero es que nadie me hace caso nunca...), otra cosa es que el GT4 en concreto no funcione, que de momento no funciona. Pero los demás juegos en DVD9 sí se pueden meter en el HD mediante este proceso, y funcionan. Una vez metidos hay que usar el modo 2.

Saludos.

Tengo un problema. no tengo ni pajolera idea de ingles.
sabrias decirme alguna web en el que el mismo tutorail este en castellano ?

saludos
25 respuestas